Un regalo romántico y original para San Valentín

By El Equipo de Gigstarter

Haz que este día de San Valentín sea más memorable que nunca con un regalo de San Valentín único y personalizado que tú amad@ recordará años. Corona dificulta las compras de San Valentín y desde luego aún más para un regalo personalizado. ¿Por qué no contratas a un cantautor en Gigstarter para un concierto en vivo (en línea) para el 14 de febrero? Aquí están las 5 razones principales por las que debes optar por este regalo tan original.

¿Te gustaría sorprender a tu amad@ con un concierto (en línea)?

1. Único

No regales más flores ni ositos de peluche personalizados, con Gigstarter, puedes elegir entre 9000 músicos de toda Europa de cualquier género musical para ofrecer un concierto privado y online. Piensa en el género musical favorito de tu Romeo o Julieta, por ejemplo: ¿Preferiría él/ella un cantautor o un guitarrista como Dobble Swing? ¿O le gusta más el Jazz a tu amad@? Puedes contratar por ejemplo a Jazzadays. Todo es posible en Gigstarter: desde saxofonistas como Edu Cabello hasta dúos y bandas. Además, como tienes contacto directo y personal con el artista puedes pedirle una canción personal para tu San Valentín. Se creativo y organiza una serenata para tu novi@, mujer, marido etc. La mayoría de los artistas son flexibles y están abiertos a personalizar su repertorio, así que adelante.

2. Más cerca que nunca

¿Estás en una relación a larga distancia? En lugar de enviar flores a tu ser querido o una bonita camiseta, puedes hacer desaparecer la distancia y frenar la soledad con una experiencia íntima en línea. De hecho, pueden compartir este momento juntos a través de Zoom o Skype. Es un regalo perfecto para parejas. Aunque es una experiencia completamente diferente a estar con él/ella, lo sorprenderás más que nunca y que nadie.


Tu y tu amad@ tambien podeis disfrutar de un concierto en línea de Los Desmadraos Rumba un cantautor

3. Rentable

Reservar un concierto en vivo en línea es más rentable porque no se agregan gastos de viaje a la experiencia en línea. Una experiencia invaluable para ellos, sin arruinar tu cartera a fines de febrero.

4. Entregado a tiempo

El mejor regalo que puedes comprar en línea y recibirlo a tiempo durante la pandemia del COVID-19 es un concierto en línea. ¡Sin posibles retrasos en el envío será mucho menos estresante para usted! Puedes programar un concierto privado y romántica para el 14 de febrero o cuando más os convenga. Nuestros artistas son flexibles y puedes arreglarlo directamente con ellos.

5. Ayuda a músicos independientes

Organizar un concierto en directo online es una forma fantástica de ayudar a los músicos y las empresas del sector a superar este difícil momento. Al igual que en Gigstarter, no cobramos ninguna comisión al contratar un artista. El músico recibe la cantidad total del dinero después de la actuación. Qué regalo tan romántico y comprometido, ¿no crees?

Por supuesto, un concierto (en línea) es el regalo perfecto, ya que ahorrará tiempo, dinero y garantizará una sorpresa romántica y única para el día de San Valentín.

Como funciona?

  • Paso 1: Solicita un presupuesto sin compromiso de uno de nuestros 9000 artistas.
  • Paso 2: Concreta la fecha, la hora y los detalles técnicos en línea con el artista a través de nuestra función de chat.
  • Paso 3: Disfruta de tu concierto privado.

Descubre nuestras artistas


Blogs relacionados de Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: regalo, San Valentín, personalizado