Contrata un Concierto Online para tu cumpleaños

Por El Equipo Gigstarter el 17-04-2020

Gigstarter es la plataforma que te permite reservar cualquier tipo de artistas para una fiesta online! Nunca ha sido tan fácil contratar a un músico para un concierto en línea. Sólo tienes que hacer una petición y los artistas que encajan con lo que estás buscando indicaran su disponibilidad. Ponte en contacto directo con los artistas a través del chat de la plataforma y reserva un bolo online para tu cumpleaños.

Haz una Petición

Solista, DJ y muchos más

¡Podrías reservar cualquier tipo de actuación y de genero! Los artistas son creativos y flexibles y también con actuaciones en línea. A través de Gigstarter tendrás contacto directo con el artista y la opción de concretar todos los detalles. ¿Qué te parece contratar a un cantautor que toca versiones alegres? ¿O un DJ que se asegure de que tu cumpleaños sea un éxito?



Sombra Soble, artista de Gigstarter dio un concierto online

¿Qué canal se usa para la fiesta en línea?

Podrías preguntarte que canal sería la mejor para celebrar tu cumpleaños. Hoy en día, hay muchos canales y plataformas de videoconferencia que ofrecen una alta calidad de videollamadas. Cualquier herramienta puede funcionar como Skype o Google Hangouts.

¿Cómo mejorar el audio?

Algunos pequeños cambios mejorarán directamente la calidad del audio para tu cumpleaños online. El artista debe conectar un micrófono externo a su portátil y usar una tarjeta de sonido para su instrumento o equipo de DJ. El cliente debe conectar un altavoz externo y conectar su portátil directamente a Internet en vez del wifi. Con estos pequeños consejos la calidad del sonido será como si fuera en tu salón.

Tu cumpleaños ya no tiene fronteras

Los cumpleaños ya no tienen fronteras, tampoco Gigstarter. Reservar un bolo en línea para tu cumpleaños a través de Gigstarter significa que puedes reservar cualquier artista internacional y/o nacional de nuestra base de datos. El artista viaja a través de Internet a tu fiesta de cumpleaños evitando cualquier gasto de viaje y atasco. Comprueba todos los países donde Gigstarter está activo y contacta con tu artista favorito directamente: http://gigstarter.eu



Elaine Hakkaart, solista holandesa tocó en directo

La música en vivo en línea creará un cumpleaños memorable! Echa un vistazo a la base de datos de Gigstarter y contacta con un artista directamente para discutir las posibilidades. ¡Hagamos que sea un cumpleaños inolvidable!


Descubre nuestros artistas

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: artistas, dj, música, online, concierto, internacional, cumpleaños