Todos conocemos a las cabezas de cartel, pero ¿qué otros músicos tocan durante el FIB?

Por El equipo de Gigstarter el 09-07-2019

El Festival Internacional de Benicasim es un festival de música, pop, rock, indie y electrónica, además tienen otras actividades como teatro, moda y cine. El festival se celebra en la localidad de Benicasim cada año desde 1995, que hasta el 2005 se celebró aproximadamente el primer fin de semana de agosto, pero debido a la aglomeración de turistas en esta fecha, se celebra desde entonces a mediados de julio.

Jueves 18 de Julio - Comenzamos con el grupo talentoso de rock Fontaines D.C.

Hora: 20:40 - 21:20

Esta banda de rock de Dublín toca una combinación realmente emocionante de punk rock y poesía callejera. El grupo Irlandes se ha convertido en una de las bandas jóvenes más fascinantes del momento con un toque folklore. Echa un vistazo a su energía en el escenario y entenderás porque a todo el mundo les gusta.



Fontaines D.C. con boys in the better land en Glastonbury 2019

Viernes 19 de Julio - Superorganism

Hora: 21:00 - 21:50

Una mezcla de world music. El grupo está formado por miembros de Inglaterra, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Tocan música muy original con toques electrónicos y música pop.
Su álbum de debut, Superorganism (2018) es un álbum tan intrigante como de sonido extraño con canciones adictivamente sabrosas. ¡Estamos realmente curiosos de cómo son las canciones en vivo!



Superorganism con Everybody Wants To Be Famous

Sabado 20 de Julio - Bakermant

Hora: 02:00 - 04:00

Lodewijk Fluttert, mejor conocido por su nombre artístico Bakermat, es un DJ holandés y productor musical de Markelo, Overijssel. Su música consiste en una mezcla de electronic, deep y tropical house, techno música producida de manera minimalista con jazz y soul.



Bakermat - Baby

Domingo 21 Julio - Cherry Glazerr

Hora: 21:00 - 21:50

Cherry Glazerr es una banda de rock estadounidense de Los Ángeles, California, Estados Unidos, formada en 2013. La formación actual está compuesta por el guitarrista y vocalista Clementine Creevy, el bajista Devin O'Brien y el baterista Tabor Allen.



Cherry Glazerr

Esperamos que estos consejos te ayuden durante el FIB. ¿Quieres organizar tu propia fiesta con bandas y DJs? Echa un vistazo a la plataforma para reservar música en vivo: Gigstarter.

Blogs relacionados de Gigstarter:

¿Quieres mantenerte informado sobre Gigstarter y sus artistas?
Regístrate para recibir el newsletter trimestral.

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, tips, 2019, FIB, Benicàssim, consejos, festival, valencia, verano