La mejor música en vivo para el verano

Por El equipo de Gigstarter el 27-06-2019

¿Qué tipo de música en vivo pertenece a este calor que se está apoderando de toda europa? Hemos seleccionado 3 actuaciones buenísimas de Gigstarter que encajan perfectamente con estas temperaturas y también pueden darte un poco de frescura musical.

La cantante Beatriz pastor

El directo de Beatriz Pastor es un directo con Fuerza, Ritmo y una puesta en escena que sumergen al público en una hora y media de espectáculo que atrae y anima a la participación. Todo ello desde el Blues, Rock y Soul que le caracterizan.

Repertorio de clásicos del swing con Sancho y Swing

Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde llegó hasta la fase final, clasificándose en 4º lugar del total de los artistas, y en 2º según el número de votos recibidos por SMS. Todo ello derivó en el actual proyecto, Sancho & Swing.

Rock con LaKedada Band

Lakedada, grupo de rock nacido en diciembre de 2016 compuesto por cinco integrantes: Gabri (voz), Danny (bajo y coros), Luigi (guitarra y coros), Renzo (guitarra) y Deivis (batería).
En la actualidad, se encuentran en una fase compositiva para poder lanzar su primer disco de estudio. Recorren las salas del país tocando versiones de las mejores canciones rock de la historia e introduciendo poco a poco sus propias canciones. Triunfan y divierten al público asistente allá donde actúen. La puesta en escena del grupo es muy dinámica con mucha fuerza, garra y entrega y todo ello se transmite al público presente.

Blogs relacionados de Gigstarter:

¿Quieres mantenerte informado sobre Gigstarter y sus artistas?
Regístrate para recibir el newsletter trimestral.

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, calor, verano, sol