Los mejores locales de Valencia para Música en directo

Por El equipo de Gigstarter el 02-07-2019

En este blog te daremos consejos sobre que locales y bares hay que visitar para disfrutar de la música en directo. Gigstarter destacará los mejores sitios que recomendamos visitar para disfrutar de la música en directo en Valencia.

Música Pop y Rock en Valencia en Jerusalem

Histórica sala en Valencia. Jerusalem Club está ubicada en el centro de la ciudad en un edificio emblemático de estilo racionalista inaugurado cómo cine en los años 40. Es un local histórico ampliamente conocido por el público y bien comunicado por transporte público. Esta sala es idónea para conciertos privados y eventos corporativos singulares, dotado de un amplio equipo técnico de iluminación, sonido y pantallas gigantes.

bluesCiudad de las Artes y las Ciencias

Loco club

Lugar íntimo para una gran mezcla de actos musicales en vivo y una noche mensual que destaca los nuevos actos. Ellos mismo se describen como: MÚSICA EN VIVO Y CERVEZA FRÍA + DJ's. Un local de música dirigido por amantes de la música para los amantes de la música. En Loco club encontrarás los siguientes géneros musicales: rock and roll, soul, country rock, r&b, pop, indie rock etc.

La fabrica de hielo

La Fábrica de Hielo es un espacio creativo independiente ubicado en la Playa del Cabanyal, un lugar de encuentro para la creación y la difusión artística que busca dotar de una nueva perspectiva a la oferta cultural y de ocio en Valencia.

Música jazz en Valencia en Jimmy Glass Jazz Bar

Jimmy Glass Jazz Bar es el club de jazz más famoso de Valencia y fue fundado en 1991 por Chevi Martínez. El Jimmy Glass programa de forma habitual 4 conciertos semanales y abre exclusivamente los días de actuación.

bluesJimmy Glass

Killing time

El killing Time, el espacio que da color a la música,
musicalidad a las artes plásticas,
plasticidad al teatro,
teatralidad al cine,
cinematografía a la poesía.
Un Universo donde el sol deviene luna
donde bailar es alegría
donde mirar es belleza creativa.
Aquí encontré a mis amigos, libres, a todos aquellos que sueñan con matar su tiempo con buena mala vida.

16 Toneladas

16 TONELADAS, empieza su andadura en marzo de 2014 en una sala específicamente diseñada para la música, tanto en directo como en sesiones de baile y discoteca, cuidando todos y cada uno de los aspectos importantes que a nuestro juicio, como amantes de la música, debemos ofrecer.

La otra cantinela

La otra cantinela es tu cantinela en la zona del Cedro (Ayora). Un multiespacio cultural y lúdico, combinando música, teatro, gastronomía y eventos con espíritu asociativo en la construcción colectiva del barrio.

Retrovisor

Retrovisor es un club de primeras horas (18:00 a 3:30), basado en la música de la mano de dj´s y grupos en directo. Los sábados estarán dedicados a la electrónica en todos sus géneros y los viernes serán los sonidos mas urbanos como el funk, hiphop, drum and bass, reggae etc. siempre con la participación de promotoras y colectivos punteros de la ciudad de Valencia.

¡Esperamos que consideres estos lugares en tu próximo viaje a Valencia y disfrutes del buen ambiente musical!

Blogs relacionados de Gigstarter:

¿Quieres mantenerte informado sobre Gigstarter y sus artistas?
Regístrate para recibir el newsletter trimestral.

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, valencia, gira, musica, en vivo