¡Vota por tu artista o DJ favorito del año 2021!

By El equipo de Gigstarter

Al igual que el año pasado, hemos decidido organizar el Artista y DJ del Año online, ¡la razón principal es promover y destacar el increíble talento que tenemos en nuestra plataforma! Muchos artistas y DJ's están en la carrera por el gran premio de Artista y DJ del año 2021. Entre ellos, sólo 20 artistas (bandas, solos, dúos) y 10 DJ's siguen compitiendo. Vota por tu artista y DJ favorito en su perfil de Gigstarter. Los 3 artistas y los 3 DJs con más votos pasarán a la final que se celebrará el 16 de diciembre.

Gigstarter Artist & DJ of the Year 2021

Los 20 artistas: solistas, bandas y conjuntos

Los 3 artistas con más votos pasarán a la final y tratarán de ganar el premio Gigstarter al artista del año y un premio de 1.000 euros:

  • Bandas

Telegraph
Chambre 317
Belgian Connection
MAKROSKOP
Sea Angels
Papayazz
Sylvia Mund
St.Ness
Pretzel and the Cookies

  • Conjuntos (dúo, trio)

ENCUENTROS duo
Steelstreet
Clara Vénus
Los ANIMOS
Combo Royal

  • Solistas

Julie Huard
Alba Escalon
Tēo
Eddie Solomon
Adeline
Sowl

Los 10 DJs

Los 3 DJ con más votos pasarán a la final y tendrán la oportunidad de convertirse en el DJ del año y ganar un premio de 500 euros:
Katoff
Mini Maal
CEDICCI
Mystic Balance X Q-Lucas
Michael Senatore
B-LINQ
DJ Nick Ende
Luka
OnDj
DJ Cedric E.

¿Cómo puedo votar?

Para hacerlo, sólo tienes que visitar el perfil de Gigstarter de tu DJ/artista favorito y hacer clic en ''votar''. Para evitar el fraude, tienes que conectarte con tu cuenta de Facebook para votar por tu DJ y artista favorito.

Entendemos que la elección puede ser difícil entre todos los artistas si te gustan 2 o 3 de la lista de preseleccionados, por eso, puedes votar una vez por cada artista. Sin embargo, no es posible votar varias veces por el mismo músico. Si sospechamos que hay algún tipo de fraude, tenemos derecho a eliminar esos votos y descalificar al artista/DJ designado del concurso.

Si encuentras problemas técnicos, no dudes en cambiar los navegadores que utilizas.
Muestra y comparte tu apoyo en las redes sociales, ¡etiqueta a tu artista favorito y a nosotros!

Si tienes alguna pregunta sobre el concurso, ¡no dudes en escribir a [elena@gigstarter.es]!(mailto:elena@gigstarter.es)!


¡Vota ahora!


Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: competeción, gigstarter, ada, #artist2021, #DJ2021, artistas, concurso