Música en vivo para tu cumpleaños

By El Equipo de Gigstarter

La música no tiene edad ni género y permite crear recuerdos increíbles. Como invitado, es posible regalar un concierto privado al cumpleañero o cumpleañera. Si organizas una fiesta para celebrar tu cuarentena o al cumplir 20 años con amigos y familiares, puedes llevar música en directo a tu fiesta para mejorar el ambiente. También puedes contratar a un DJ para bailar hasta la madrugada. En Gigstarter puedes elegir entre cientos de músicos de todo tipo: DJs, grupos de versiones, solistas o incluso un orchestra.

banda para cumpleanosFêter son anniversaire en musique

Buenas bandas

Puedes elegir entre cientos de bandas por toda España. Que vivas en Madrid, en Barcelona o en Valencia encontrarás la banda perfecta para tu fiesta de cumpleaños. A muchos clientes también les gusta contratar a una banda de su region como Con G de Morgan para apoyar a la industria musical y reactivar la escena local que tanto sufrió durante la pandemia. Lo único que tienes que hacer es rápido y sencillo: elegir tu género musical favorito e introducirlo en la barra de búsqueda de Gigstarter. Aparecerán muchos artistas y lo único que tienes que hacer es pedir a cada uno un presupuesto para la actuación.

Descubre nuestros artistas

Un solo músico o dos bastan

¿Qué te parece la voz de Juampi? ¿O el ritmo de DJ Katia? No dudamos que tus invitados bailarán toda la noche. Un grupo más pequeño, un dúo o un solista, puede ser más asequible y más fácil de gestionar en tu casa, ya que hay menos músicos que gestionar.


<
Nuestra cantante internacional Julie Huard

Subir el nivel

Si quieres que tu fiesta de cumpleaños sea un éxito, contrata a uno de nuestros grupos musicales profesionales para mejorar tu fiesta de cumpleaños. Un grupo de versiones aportará mucha vitalidad y energía a tu fiesta. Los músicos interpretarán los mejores éxitos de todos los tiempos, incluyendo los clásicos de ayer y las canciones más de moda en la actualidad. Si optas por un DJ general o por un grupo musical, harán que todos, jóvenes y mayores, se pongan a bailar juntos en la pista.

¿Caro?

En Gigstarter, tienes una amplia selección de grupos que se pueden reservar para todo tipo de eventos y presupuestos. Contratar a un dúo o a un cantante no es especialmente caro, puedes, por ejemplo, programar a un solista una hora por unos 200 euros. Los precios son transparentes en cada perfil de músico en nuestra plataforma, más concretamente en la parte superior derecha, tienes contacto directo con ellos y de forma gratuita. Este servicio es totalmente gratuito para que la música en directo sea accesible para todos (¡es que no debería ser un lujo!).

Echale un vistazo a nuestro catálogo de artistas de Gigstarter y ponte en contacto con ellos directamente para pedir un presupuesto para tu próxima fiesta de cumpleaños. Hagamos que este cumpleaños sea inolvidable.


Descubre nuestros artistas

Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: cumpleaños, fiesta, banda de cumpleaños, covers, dj general