Menos lío y más música.

Con Gigstarter bajamos la barrera para contratar música en vivo. Hemos creado una plataforma transparente donde puedes reservar artistas directamente sin pagar ninguna comisión.

Nuestro concepto se está poniendo de moda. Más de 5000 artistas en todos los géneros posibles ya se han registrado en la plataforma. En total han sido reservados miles de veces a través de Gigstarter. Desde conciertos privados hasta los grandes festivales. Esto nos convierte en la plataforma más importante para la contratación de música en vivo en Europa.

El origen

Gigstarter ha sido fundado por los dos hermanos, Hispano-Holandeses Paul y Erik de Kuyper Gil-Ordoñez, en un local en el corazón de Ámsterdam en el 2012. Paul siempre había tocado en una banda de la cual Erik era el manager. Veían que era bastante complicado conseguir buenas actuaciones. Hace poco escribió El Mundo un artículo sobre los hermanos. Pincha aquí para leer el artículo.

Cuando Paul y Erik, hablaron con el dueño del local en Amsterdam y le explicaron su problema, el dueño del local les dijo lo difícil que era encontrar buena música en vivo para su local. Y eso mientras hay un montón de músicos que están ansiosos por poder tocar. Paul y Erik pensaron que era hora de montar una plataforma que junte al músico y al cliente más rápido, más fácil y de una forma más directa. Así se fundo Gigstarter.

¿Estás buscando música en vivo? Échale un vistazo a nuestra amplia gama de artistas  ·  ¿Eres artista? Entonces regístrate gratis

Te presentamos a los Gigstarters


Paul de Kuyper

CEO

LinkedIn

Hace unos años traté con mi banda de llamar la atención a bookers. Obviamente está mi banda también en Gigstarter. Se llama Noosmuskaat. Como no había una buena plataforma para llamar la atención a potenciales clientes funde Gigstarter. Motiva mucho ver la cantidad de artistas que están siendo contratados a través de Gigstarter para actuaciones. ¿Quieres combinar pasión y trabajo como nosotros? Únete a nuestra misión: ¡Hacer la música en vivo más accesible!

Mark Teisman

CTO

LinkedIn

La tecnología y la música son dos de mis grandes pasiones. Gigstarter es el lugar perfecto para combinar esto. Mola mucho poder crear una página web de la cual tanto los artistas como los clientes estén muy contentos. Tarea hay suficiente porque todos los posibles desarrollos que se pueden llevar a cabo con nuestra página a nivel técnico son infinitos. Por eso estamos buscando a alguien que me pueda apoyar en el desarrollo de Gigstarter.

Tom van der Velpen

Marketing manager

LinkedIn

Ser responsable del marketing de Gigstarter es una fiesta. Me gusta llamar la atención a todos los amantes de la música para que conozcan nuestra plataforma y dar a conocer a todos los artistas registrados. Lo mejor de todo es que muchos de nuestros artistas se han convertido en embajadores de Gigstarter. Si no estoy en la oficina de Gigstarter me podrás encontrar en los conciertos de nuestros artistas que van desde rock hasta hip hop.

Erik de Kuyper

Business development manager

LinkedIn

Estar al cargo del crecimiento y la comercialicación de la plataforma es lo mejor. Al expandir a tantos países diferentes topas con muchas diferencias culturales que tienen mucho encanto. ¡Es genial poder ver que estamos desarrollando una plataforma desde Ámsterdam que se puede expandir al resto de Europa! En mi tiempo libre me podrás seguir en mis Videos-Blogs sobre música y eventos por todo el mundo. ¡Sígueme en este enlace!.

Si eres músico o amante de la música o simplemente interesado, estáis más que invitados a visitarnos en el Paleisstraat 107, Amsterdam. ¡El café está listo! Dale a me gusta a nuestra página de Facebook para mantenerte al día de nuestros eventos y networking.