Gigstarter ha sido fundado por Julio Pijnappel y Paul de Kuyper. Todo surgió cuando los dos amigos se encontraban en un pequeño pub en el centro de Amsterdam. Al terminar una actuación de una banda de rock se subió al podio una banda totalmente diferente y que interpretaba música demasiado tranquila. Sucedió lo inevitable y el público se marchó.

El propietario del pub les contó lo difícil que era encontrar buenas actuaciones, que encajasen bien y que no costaran demasiado dinero. Mientras que vivimos en un momento en que toda la información del mundo está en tu bolsillo. Es extraño que la búsqueda y reserva de música en vivo y atraer a un público adecuado sea tan difícil, porque hay muchísimos artistas deseando actuar.

Gigstarter se fundó con el objetivo de eliminar barreras para la música en vivo. Tanto para grandes eventos como pequeñas fiestas. Los fundadores hicieron realidad sus sueños por su pasión por la música. Gigstarter cree en la potencia de reunir a las diferentes partes interesadas en un mercado libre y abierto. Mejoramos constantemente nuestros servicios y seguimos añadiendo más características y funciones a la plataforma. Reserva tu música en vivo a través de www.gigstarter.es o inscríbete como músico desde esta página. ¡Envíanos un mensaje y danos tu opinión sobre el concepto de Gigstarter a musica@gigstarter.es!


Estamos internacionalizando nuestro concepto y organizamos eventos y actuaciones no solo a nivel nacional sino también internacional. Trabajamos con un pequeño equipo que se compone actualmente de Mark Teisman, Paul de Kuyper (Que toca en la banda Nootmuskaat), Tom van der Velpen, Erik de Kuyper, Bahareh Amali y Barbara Spaanjaars. Si eres músico, amante de la música o simplemente interesado, serás siempre bienvenido a visitarnos en el Paleisstraat 107, Amsterdam. ¡El café está listo!

Menos lío y más música.

Gigstarter también está presente en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania.



Gigstarter team

Paul, Tom y Mark. Foto: Mark van der Zouw.