10 000 Artistas en Gigstarter

Por El equipo de Gigstarter el 29-07-2021

Estamos muy orgullosos de anunciar que Gigstarter cuenta con más de 10.000 artistas en toda Europa. Es una enorme meta que ha sido alcanzada gracias a todos los usuarios que se han inscrito en Gigstarter durante los últimos 9 años. A medida que crecemos, continuamos con nuestra misión de hacer que la música en directo sea accesible para todo el mundo y seguiremos ayudando a los artistas independientes a conseguir más visibilidad.

Descubre a nuestros artistas

Una gran variedad de talentos

A lo largo de los años, la comunidad de artistas de Gigstarter ha crecido hasta convertirse en un grupo de artistas diversos. Todo tipo de artista merece una oportunidad de actuar, y los organizadores deberían poder contratar cualquier tipo de acto de forma asequible. En Gigstarter se pueden encontrar músicos desde dj's de techno hasta conjuntos de jazz o incluso una banda de música completa. En nuestra plataforma hay muchas culturas y géneros que se pueden contratar, como la música bachata, la bossa nova, la música gitana y la música celta. ¿Te gusta la música house? Quizá te interese Proa Deejay. También puedes ponerte en contacto directamente con el grupo Covers Music Box si buscas una banda de versiones para tu fiesta. Todo es posible con Gigstarter.

musicien sur GigstarterEl equipo Gigstarter

Música en vivo justa y sostenible

Nuestro objetivo siempre ha sido hacer que la contratación de música en directo sea transparente y tenga un precio justo. Gigstarter ha permitido la celebración de más de 25 000 conciertos D.I.Y (do it yourself) desde su lanzamiento en 2012 y esperamos facilitar muchos más en el futuro. Además, este año nos hemos asociado con The Green Branch para ayudar a concienciar sobre el impacto ecológico de la música en directo. Por cada reserva realizada a través de Gigstarter, ahora puedes neutralizar la huella ecológica del evento haciendo una donación. Al ser ecológico y ofrecerte una música en vivo justa, Gigstarter se esfuerza por hacer que el mundo de la música en vivo y su futuro sean un poco más brillantes.

Únete a nuestra comunidad de artistas

¿Eres un grupo, un DJ o un artista en solitario y buscas más conciertos? Puedes crear un perfil de artista en Gigstarter de forma gratuita. Sube un vídeo tuyo (o de tu grupo) en vivo, unas cuantas canciones que hayas grabado y añade algo de información. Una vez que aprobemos tu perfil, estarás listo para ser contratado en la plataforma. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para crear un perfil, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@gigstarter.es.

Crear un perfil

Por supuesto, queremos dar un gran agradecimiento a todos nuestros artistas por apoyar la plataforma y compartir su talento con el mundo. ¡Os vemos en el escenario!



Blogs similares en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: concierto, meta, artistas, musica en vivo