Organiza tu propia fiesta en el jardín

Por El equipo de Gigstarter el 15-07-2021

Aunque, se cancelaron unos grandes eventos debido al rebote de casos positivos, podemos todavía disfrutar de música en vivo hasta el toque de queda en algunas ciudades como Barcelona. Siempre que todo el mundo se atenga a las normas, puedes organizar una pequeña pero encantadora fiesta en tu jardín para tu familia o amigos. Y, por supuesto, no puedes festejar sin música en vivo.

Descubra nuestros artistas

¿Cómo preparar una fiesta en tu jardín?

Para empezar, tienes que tener en cuenta para cuántas personas hay espacio en tu jardín. En función de esto, puedes decidir a cuántos amigos invitas y si invitas a un artista en solitario o a varios músicos. Asegúrate de llegar a un acuerdo claro con el artista, ya que puede ser importante proporcionarle una toma de corriente (o un sistema de sonido) cuando toque música amplificada. Al contratar un artista en Gigstarter es muy fácil hacer este tipo de acuerdos. Por último, es aconsejable proporcionar suficientes asientos en el jardín y una bonita decoración, por ejemplo colgando iluminación ambiental y preparando una mesa con bebidas y aperitivos.

fiesta en el jardínOrganiza una fiesta en tu jardín

Reservar música en vivo

En Gigstarter, tenemos una buena selección de músicos que están listos para actuar en algún lugar este verano. De un cantautor talentoso como José C García a una pequeña banda acústica como Perro Cojo, encontrarás el duo o solista que encaje con lo que estás buscando. Es posible también contratar a un dj. Echa un vistazo al perfil de Proa Deejay por ejemplo. Si eliges un artista adecuado, podrás dejar un recuerdo inolvidable a tus invitados.



Banda GOLDEN BOB: Este es el aspecto que podría tener una actuación

Te ayudamos!

Si no has podido encontrar a un artista para tu próxima fiesta en el jardín, puedes pedirnos ayuda haciendo una petición. Cuando hagas una petición, puedes especificar el estilo de música que buscas, tu presupuesto, el número de visitantes y mucho más. Desde entonces, utilizamos esta información para buscar artistas adecuados para tu evento privado. Puedes comparar fácilmente y arreglar todos los detalles por medio del chat privado en nuestra plataforma.

Haz una petición

Restricciones

Creemos que es importante que los eventos se organicen de forma segura y, por ello, le recomendamos que respete las medidas sanitarias en vigor en tu comunidad autónoma. Te recordamos unas reglas que siempre hay que seguir:

  • Mantenga las fiestas pequeñas y controlables.
  • Mantén una distancia de 1,5 metros si no eres de la misma familia.
  • Lávese las manos con frecuencia y adecuadamente.
  • Ante cualquier duda, quédate en casa y hazte la prueba inmediatamente.

Elijas lo que elijas, intenta hacer algo bonito en estos próximos meses. Gigstarter les desea a todos un verano feliz y lleno de música.


Blogs relacionados con Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: fiesta, patio trasero, música en vivo, banda, concierto