Los beneficios al registrarse en la plataforma europea de música en vivo

By El Equipo de Gigstarter

¿Eres músico, DJ, solista o tocas en una banda en España? Echa un vistazo a nuestra plataforma de contratación de música en vivo y aprovecha este periodo difícil para conseguir más visibilidad y promoción de tu arte. ¡Vamos!

''Harder. Better. Faster. Stronger''

Casi la misma idea detrás de las letras del duo Daft Punk. De hecho, es fácil y rápido registrarse en nuestra plataforma de música en directo. En unos clics, puedes crearte un perfil gratuito. Sólo necesitas un vídeo en directo tipo YouTube o Vimeo, tres canciones formato mp3, una pequeña biografía y ¡ya está! Después de la aprobación por nuestro equipo, tu CV musical estará listo y en línea. Los clientes pueden encontrar varios currículos musicales interesantes en Gigstarter; ¡asegúrate de ser uno de ellos!

Accesible: música en vivo para todos

Cualquier universo musical que tenga, puedes formar parte de Gigstarter. Todos los géneros están representados en Gigstarter, desde el jazz hasta el rock o la techno, pasando por el reggae. Sin duda, aquí encontrarás tu sitio.

plataforma musica en vivoSergio MS

Gratis: no hay cuota de reserva

Gigstarter no cobra ninguna comisión. El caché que pides al booker es completamente el tuyo al final de tu actuación.
Entonces, ¿cómo ganamos dinero como plataforma de música en vivo?
Como lo puedes imaginar, es una pregunta frecuente. Nuestro modelo de ingresos se basa en los músicos que optan por un abono PRO. Te proporciona un montón de ventajas como promoción extra, ser recomendado a los clientes, tener más vídeos y fotos en tu perfil.


Don't Stop Me Now - JAZZADAYS(Queen Cover)

Directo & Transparente

El uso de la plataforma y el proceso de reserva son transparentes. De hecho, un cliente puede ponerse en contacto contigo directamente a través de tu perfil de Gigstarter haciendo clic en el botón rojo, en la esquina derecha. Como artista, recibirás inmediatamente un correo electrónico y podrás responder a través de un chat privado. Solo falta arreglar los detalles de la actuación como el precio, la dirección, el tiempo de actuación y el material que brindar o no.

Todo el equipo está aquí para ayudarte en cualquier momento, especialmente a la hora de crear tu perfil. ¿Estás listo para unirte a nuestra familia?

Inscríbete gratis



Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: musica en vivo, artistas, musicos