¿Qué tipo de música se adapta a tu boda?

By El equipo de Gigstarter

Se acerca la temporada de bodas y sabemos que casarse es uno de los momentos más importantes de tu vida. La música es uno de los elementos clave de la boda. A veces, no se valora lo suficiente, pero su poder es esencial para acompañar momentos, sentimientos y despertar emociones. Por eso, tu boda debería incluir música en directo. ¡Gigstarter es el lugar perfecto para encontrar artistas maravillosos!

¡Vamos a planificar!

En primer lugar, debéis tener en cuenta que es imprescindible preparar todo con antelación. Estos próximos meses están llenos de bodas, así que cuanto antes empieces con los preparativos, mejor.

Wedding partyEnhorabuena por esta bonita boda

¡Casémonos en la playa!

Muchos novios prefieren casarse en la playa por ser un lugar muy romántico y un bonito escenario para las fotos ¡Los invitados pueden sentirse como en unas mini-vacaciones! Además, siempre se puede ir un poco más allá y sorprender a los invitados con la mejor música. Para ello, en Gigstarter podrás encontrar diferentes bandas con experiencia en fiestas privadas y eventos que se adapten a tu presupuesto. Algunas de las bandas de covers que puedes contratar son Espiritus del Sol o Tiny Balcon.

[CHANGE VIDEO TO LOCAL ARTIST]


" allowfullscreen>
Cover band The Zlyppers

¿Y una boda más tradicional en una iglesia?

Si estás buscando música clásica para ser tocada en la ceremonia, Gigstarter es tu lugar. Tenemos muchas opciones de músicos, podrás emocionarte con el sonido del violín gracias a Ágape String quartet o el piano con Jorge Gil Zulueta.

Boda nocturna

Si te gusta bailar, ¿por qué no conviertes tu boda en una fiesta inolvidable? Tus invitados estarán encantados, contratar música ecléctica es la mejor decisión que puedes tomar. En Gigstarter, puedes encontrar DJs de electrónica o DJs de reggateon

Empieza a planificar tu boda

En nombre de Gigstarter, deseamos que todos vosotros tengáis una boda inolvidable llena de música

Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: boda, fiesta, reservas, djs, coverbands, recepción, musica en vivo