¿Que es una confirmación?

La confirmación puede considerarse el último paso del proceso de reserva. En ella se resumen todos los preparativos para que no haya lugar a confusiones sobre los detalles de la actuación. La información que se incluye en la confirmación consiste principalmente en la fecha del evento; la dirección de la actuación; el número de miembros de la banda y qué equipo hay in situ.

Un artista envía una confirmación a un booker. El booker recibirá una notificación por correo electrónico y se le pedirá que acepte la confirmación. Una vez que el booker acepta la confirmación, la reserva es definitiva. Ambas partes recibirán una confirmación por correo electrónico cuando el booker acepte la confirmación. Gigstarter te ayuda a recordar las actuaciones confirmadas. Después de una actuación, Gigstarter solicita automáticamente al booker una reseña del espectáculo que aparecerá en tu perfil.

Nota: La creación de confirmaciones desempeña un papel esencial en su clasificación en el motor de búsqueda. Si no hay confirmación, no hay reseña, lo que no te hará subir en nuestro motor de búsqueda y no te expondrá a posibles nuevos bookers.


Volver a todas las preguntas sobre Confirmaciones