Reseñas

Al escribir una reseña puedes compartir tus experiencias con un artista contratado con la comunidad de Gigstarter. Si contratas a un artista a través de Gigstarter, recibirás automáticamente una solicitud de reseña unos días después de la actuación. En algunos casos, los artistas también pueden dirigirse a los antiguos contratantes para solicitar una reseña.

Es muy valioso para los artistas que dejes una reseña. Las reseñas facilitan a los posibles contratantes la elección de un artista, y con buenas reseñas un artista aparece más arriba en los resultados de búsqueda.

Hay tres maneras de obtener evaluaciones.

1. Si obtienes una solicitud de presupuesto que se convierte en una contratación, debes confirmarla a través de Gigstarter para que sea una contratación verificada. Pincha aquí para leer más acerca de cómo verificar tus reservas. Después del bolo, Gigstarter enviará automáticamente una solicitud al booker para escribir una evaluación sobre tu bolo.

2. También puedes enviar confirmaciones a los bookers que inicialmente no te haya contactado a través de Gigstarter. Pincha en el apartado 'ofertas enviadas' en tu escritorio y después pincha en 'enviar una nueva confirmación'. Después de un bolo verificado, enviará Gigstarter automáticamente una solicitud al booker para escribir una evaluación sobre tu bolo.

3. Como artista PRO puedes enviar hasta tres solicitudes de evaluación a antiguos bookers. Esta es la forma más rápida de obtener inicialmente una buena cantidad de evaluaciones, lo que mejora significativamente tu ranking.

Como artista PRO de Gigstarter, puede pedir evaluaciones a tres ex bookers. Esto es posible para todos los perfiles de artista que gestione. Recomendamos que los artistas de PRO utilicen esta oferta, porque las revisiones resultan ser buenas para crear confianza entre los potenciales bookers y porque su perfil se vuelve más fácil de encontrar a medida que obtiene más opiniones.

En principio, no puedes eliminar opiniones. Gigstarter es una plataforma independiente, y para mantener la fiabilidad de las reseñas, tú como artista no tienes derecho a eliminar reseñas.

Si crees que un antiguo booker está cometiendo difamación, ponte en contacto con nosotros lo antes posible enviando un correo electrónico a info@gigstarter.nl. En ese caso nos encargaremos del caso, entre otras cosas, de ponernos en contacto con la persona que escribe la reseña.