Las vacaciones para los artistas de Gigstarter

Por El equipo de Gigstarter el 07-01-2022

Este período de vacaciones ha sido especial para muchos de nuestros artistas. Mientras que en algunos países las restricciones se mantuvieron limitando a los artistas a tocar en vivo, en otros, hubo una sensación más tranquila de normalidad. Independientemente de la situación en la que se hayan encontrado nuestros artistas este año, muchos de ellos han conseguido seguir siendo creativos. En este artículo, repasaremos algunas de las increíbles actividades que nuestros artistas han llevado a cabo durante las vacaciones.

Mantener la creatividad

La industria musical recibió otro golpe estas Navidades, especialmente en los Países Bajos, donde se introdujeron fuertes restricciones que impidieron una vez más los eventos en directo. Sin embargo, esto no impidió a nuestros artistas ser creativos y encontrar formas innovadoras de compartir su música con el público. La Artist of the Year de este año, Julie Huard, ofreció un espectáculo increíble a sus fans el día de Navidad. Pudimos disfrutar de un concierto en directo de una hora en su canal de YouTube para celebrar las fiestas. Una vez más, su voz conmovedora y su música original nos dejaron boquiabiertos, como ya ocurrió durante el Livestream del Artista & DJ del año 2021.

Julie Huard - Artista del año 2021

Otra de nuestras artistas que ha causado sensación en la industria es la bella Pamela Magal. El 2 de enero, Pamela deleitó nuestros oídos con un nuevo sencillo llamado ‘Pa Quien Lo Busca’.Un lanzamiento realmente excepcional que trata el tema del amor en su lengua materna, el español. Si quieres escuchar esta canción en directo, no olvides que puedes contactar con Pamela en su perfil para actuaciones este año. Al igual que Pamela, un grupo de Alemania también ha lanzado un single durante las vacaciones. El grupo PRO, Womuka, celebró la Nochevieja con su último lanzamiento. El single, titulado "Ohne Dich Bin", puede escucharse en todas las plataformas de streaming y verse en su canal de YouTube.

Pamela Magal cantando su nuevo single

Manteniendo el directo

No obstante, no todo va a ser negativo. Durante las Navidades y el Año Nuevo hemos visto a algunos de nuestros artistas realizar divertidos espectáculos en directo. En Italia, nuestro artista PRO Carlo Calderano protagonizó un espectáculo de guitarra durante una encantadora cena de Nochevieja en el Hotel Borgo Antico. ¿Imaginas pasar tu Nochevieja acompañado por el elegante sonido de una guitarra española?
En Bélgica, uno de nuestros artistas, Jonas van Esch, actuó en el Optreden Winterwandelingen Openluchtmuseum Bokrijk, un mercado navideño belga. Es muy agradable ver que, para algunos, esta Navidad también ha tenido música en directo, lo que realmente hace que las fiestas sean más especiales.

Jonas van EschJonas van Esch

Disfruta de la música en directo con los artistas de Gigstarter

Todos estos artistas se pueden reservar para espectáculos este año. Todo lo que tienes que hacer es ir a su perfil de Gigstarter para reservarlos. ¿Aún no has encontrado lo que buscas? Pues no te alarmes, tu equipo local de Gigstarter está aquí para ayudarte. Si nos llamas y nos das información sobre lo que buscas, podemos sugerirte artistas que se ajusten a tus necesidades.
Haz una petición


Blogs relacionados con Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: coronavirus, Gigstarter, 2021, singles, lanzamientos, livestream