Las sesiones de Cuarentena de Gigstarter

By El Equipo de Gigstarter

Durante la cuarentena, lanzamos las sesiones de Cuarentena de Gigstarter. Talita Pajkić, nuestro antigua becaria se encargó del proyecto. Cada jueves, promocionamos una sesión en vivo grabada por un artista. Recapitulamos todas estas sesiones de cuarentena aquí.

martyrialsRaoul Michel, el primer artista que se unió a las Sesiones de Cuarentena de Gigstarter

Playlist YouTube

Talita Pajkić, nuestra antigua becaria fue responsable del desarrollo de las Sesiones de Cuarentena de Gigstarter. Reunimos en una lista de reproducción de YouTube las sesiones de música y luego las promocionamos en nuestras redes sociales. Dieciocho músicos grabaron un video cantando y tocando donde estaban encerrados como en Bélgica, Holanda, España, Italia, Francia o incluso Austria. Queremos agradecer a todos los artistas de Gigstarter que aceptaron el desafío y nos ofrecieron a nosotros y a nuestro público la oportunidad de disfrutar de la música en casa. Estamos agradecidos por el trabajo de los siguientes artistas durante este duro período:

Raoul Michel - Sweet Sophia
Ed Citroen - Op een mooie dag in mei
Eddie lives - Raising Vibration
Zafira - You Are The Reason
Pigna e i suoi angeli - Wish You Were Here
Diva & the Troublemakers - Paradise City
Lucas Verhoef - I Got Stripes
Charlotte Fever - La Fille du Ciel & Tapage

Kimmy June - I Know The Way during the Quarantine Sessions

Y muchos más:
Hernan Platt - El Viento
Onwijs Gijs - In Den Haag
Lesco - I'll Be There For You
Marlene Wilfing - No Room
Sharon Adréanna - Brighter Than The Sun
Timber - When Love Breaks Down (Again)
Cal Motto-Ros - Into The Sunshine
Fabian - That's Alright
The Loopfactory - Tempest

Playlist Spotify

Especialmente para las Sesiones de Cuarentena, decidimos crear una lista de reproducción de Spotify donde se pueden descubrir algunos de los artistas que participaron en las sesiones. Pero, para descubrir a todos, te aconsejamos que mires nuestra lista de reproducción de YouTube.

Últimamente, lanzamos un nuevo concepto: las Sesiones de verano de Gigstarter para brindar un poco de sol y música en vivo a casa.

Si estás interesado.a en Gigstarter, echa un vistazo a los perfiles de nuestros artistas!

Descubre nuestros artistas


Otros blogs en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: musicales, youtube, spotify, cuarentena, sesiones