Organiza tu propia fiesta en tu jardín con música en vivo

By El Equipo Gigstarter

Lamentablemente no hay festivales este verano, pero puedes organizar tu propia fiesta. En Gigstarter encontrarás cientos de artistas de todos los géneros que podrán actuar en tu jardín. Haz una petición y los artistas adecuados indicarán su disponibilidad. Ponte en contacto directo con los artistas a través del chat y reserva música en vivo para tu festival en tu jardín.

Haz una petición en Gigstarter

Reserva un Cantautor, DJ y más para tu fiesta en el jardín.

¡Puedes reservar cualquier tipo de música en vivo para tu fiesta en el jardín! Los músicos son creativos y flexibles, aun más cuando se trata de actuar. A través de Gigstarter tienes contacto directo con el artista y la oportunidad de arreglar todos los detalles. Piensa, por ejemplo, en un cantautor que toque canciones que suenan a verano. O un DJ que pincha un set ''chill out'' para crear un buen ambiente. ¡Todo es posible!

gardenpartyOrganiza tu propia fiesta en tu jardín.

Transforma tu jardín en un festival

¿Quieres poner música en vivo en tu fiesta? Entonces echa un vistazo en Gigstarter para ver a todos los artistas disponibles que no pueden esperar para actuar. Con la música en vivo, pondrás alegría en tu verano y en este pequeño escenario todos tus invitados nunca lo olvidarán. Vea lo que es posible de hacer en tu jardín y alrededores para una fiesta inolvidable.


El guitarista Marco Llada puede tocar canciones del verano

Reserva de artistas para tu fiesta de jardín

Puedes contactar con los artistas directamente a través del perfil de Gigstarter del artista. También puedes hacer una petición en la plataforma en línea e invitamos a los artistas que coincidan con tus criterios de búsqueda. Ellos indican si están disponibles para la fiesta en el jardín. Puedes negociar directamente con el artista las posibilidades de la actuación como el pago, el equipo necesario y las canciones.

Ambos servicios son completamente gratuitos. Y si contratas a un artista, banda, DJ o cantautor a través de Gigstarter, no tienes que pagar ninguna comisión ni gastos de contratación. Es fácil, ¿verdad? Si tienes preguntas siempre puedes enviarnos un correo electrónico: info@gigstarter.nl

La música en vivo te asegurará un verano inolvidable en tu jardín! Echa un vistazo a la base de datos de Gigstarter y contacta directamente con un artista para ver las posibilidades.

Descubre nuestros artistas

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: musica en vivo, artistas, genero, verano, jardin