Reserva unas vacaciones musicales

By El equipo de Gigstarter

The summer of live se acerca sigilosamente y eso significa que la música y los eventos empiezan a anunciar fechas. En este artículo, hemos elaborado una lista de festivales/eventos a los que puedes asistir en Europa y, al mismo tiempo, aprender más sobre la cultura de un país diferente. ¡Empecemos a planificar el verano y reservemos unas vacaciones musicales!

Países Bajos - Kingsday

Kingsday es una celebración anual que tiene lugar en abril en los Países Bajos y en la que se festeja el nacimiento del Rey Guillermo Alejandro. Para muchos es la mayor fiesta del año y en el país se celebran muchos tipos de festivales de música a los que se puede asistir ese día. Si es usted un amante de la música electrónica, ¿por qué no asiste al famoso festival KingsLand de Ámsterdam?

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

España - Feria de Sevilla

En la hermosa ciudad de Sevilla, en la primera semana de mayo se celebra la increíble Feria. Esta fiesta no sólo atrae a los lugareños, sino también a miles de turistas cada año. Si quieres disfrutar de la música tradicional flamenca y bailar toda la noche y todo el día, este es tu lugar.

Bélgica Flandes - Gentse Feesten

Gentse Feesten es un festival de música y cultura que dura 10 días en la histórica ciudad de Gante. Este año tendrá lugar del 15 al 24 de julio. Durante este festival, se pueden encontrar DJs, música callejera y bandas tocando en diferentes partes de la ciudad y el último día del festival -que se considera el día de los "bolsillos vacíos"- toda la comida y el alcohol están rebajados.

Bélgica Valonia - Les Festivals de Wallonie

Todos los años se celebran en la parte francófona de Bélgica Les Festivals de Wallonie. Durante los meses de verano, se puede escuchar música clásica en un ambiente festivo y enérgico con un público que comparte la misma pasión. Este año el tema del festival es "It's a mad world", así que estamos seguros de que todos las actuaciones estarán acompañadas de alguna sorpresa.

Francia - Fête de la musique

La Fête de la musique es una celebración anual que tiene lugar el 21 de junio. Es posible que haya oído hablar de esta celebración ya que, aunque se originó en Francia, ahora se celebra en muchos países diferentes. Este día se celebra todo tipo de música, desde el Pop, Rock hasta la música clásica.

Portugal - FMM Sines

El Festival Músicas do Mundo se celebra del 22 al 30 de julio en las localidades de Sines y Porto Covo, en la costa atlántica. El objetivo de este festival es celebrar y mostrar el alcance de las músicas del mundo. Los artistas llegan a Portugal desde todo el mundo y está abierto a todo tipo de actuaciones que van desde el jazz, el alternativo hasta el reggae.

Italia - Umbria che Spacca

En el centro histórico de Perugia, en la región italiana de Umbría, se celebra este año la 9ª edición del Umbria che Spacca. Con una mezcla ecléctica de talentos locales, este festival le permitirá disfrutar del buen tiempo y de todo tipo de música al mismo tiempo. ¿Por qué no reservar un vuelo a Italia del 30 de junio al 3 de julio?

Alemania - International Dixieland Festival

En el este de Alemania, en la ciudad de Dresden, se reúne la creme de la creme de las actuaciones de jazz durante el Festival Internacional de Dixieland. Este año se celebrará del 15 al 22 de mayo, ¡y marcará el 50º aniversario de este festival! Actuarán 40 bandas y solistas que prometen ofrecer la mezcla perfecta de jazz, blues y boogie.

Austria - Danube Island Festival

¿Sabías que el mayor festival al aire libre del mundo es gratuito y se celebra en Europa? La Fiesta de la Isla del Danubio (Donauinselfest) es un fin de semana lleno de música, baile y buen rollo. Se celebra en la isla artificial del Danubio, en Viena. Reserve sus entradas del 24 al 26 de junio para disfrutar de increíbles sonidos, desde el folk hasta el metal.

¿Quieres crear tu propio festival?

En Gigstarter puedes reservar músicos para todo tipo de eventos, ya sean grandes o pequeños. Si quieres celebrar una fiesta en el jardín o estás planeando un pequeño festival, podemos ayudarte a encontrar los músicos perfectos para tu formación. Todo lo que tienes que hacer es llamar, dar información sobre tu evento y te daremos algunas sugerencias.
Haz una petición



Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: music en directo, vacaciones, festivales, verano, cultura