¿Qué música contratar para la celebración de la primera comunión?

Por El equipo de Gigstarter el 08-03-2022

La época de comuniones está a la vuelta de la esquina y el equipo Gigstarter quiere ayudarte para que no se te olvide nada cuando la planifiques. Se trata de un momento muy especial para la vida de tu hijo, y qué mejor que acompañar este momento tan especial con la mejor música. Para contratar música en directo, ¡En Gigstarter puedes encontrar talentosos artistas!

Empecemos con los preparativos...

A estas alturas, imaginamos que ya tendrás la fecha en la que va tener lugar la comunión. Ahora es el momento de pensar el lugar de la celebración, el número de invitados y el presupuesto para la misma. Después del banquete no hay mejor opción que animar a todos los invitados y al protagonista de la comunión con música en directo.

Wedding partyEnhorabuena por esta comunión

Contrata una banda de versiones

Lo mejor para que tus invitados disfruten es que puedan acompañar y cantar las canciones del grupo de música que anime la celebración. En nuestra plataforma puedes encontrar maravillosos artistas, desde grupos de versiones de rock como Agus Llamazares Beat Band ó grupo de versiones de pop como Jandj Show

*Coverband Jandj

Contrata a un músico

¿Te apetece amenizar la tarde de forma más tranquila? También puedes encontrar músicos que acompañen este momento tan especial con su piano o violín. Algunos artistas como Ágape String quartet ó Poyo Moya Trio pueden ser contratados en nuestra plataforma.

¿Y sí optas por un DJ?

¿Te apetece una súper fiesta que anime este día? Contrata un DJ para convertir la tarde en una fiesta para todos los públicos. Proa Deejay, pondrá a bailar a todos tus invitados, también Santi Fabian

¿Cómo hacerlo?

Puedes contactar directamente con los artistas a través de la web de Gigstarter y también puedes realizar una petición para que nuestro equipo Gigstarter España te ayude a encontrar al mejor artista. Sabemos que no es una tarea fácil porque para una comunión necesitas música que se adapte al gusto musical tanto de jóvenes como adultos. Por eso, ¡Gigstarter quiere ayudarte a convertir este día en inolvidable!

Empieza a planificar la comunión de tu hijo

Como dijo el compositor Robert Schumann “La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá”

Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: comunión, música, banquete, celebración, hijo