Nos damos la vuelta musical a Madrid

By El Equipo Gigstarter

En este blog, hemos seleccionado los mejores locales y bares para disfrutar de la música en directo en la capital Española. Cualquiera que sea tu preferencia musical, Madrid ofrece numerosas opciones para pasarlo bien cualquier dia de la semana.

El ritmo latino

Tablao flamenco

Empezamos nuestro camino musical con el baile tradicional español. El espectáculo que propone Cardamomo se ha convertido en uno de los más reconocidos de la capital Española. Mientras escuchas los pasos de los artistas flamencos, podrás comer las especialidades de su restaurante.

La negra Tomasa

La Negra Tomasa nos transporta directamente a Cuba con su decoración típica y sus platos tradicionales. Cada día, podrás disfrutar de música en directo mientras tomas un mojito bien fresco. Desde 1998, La Negra Tomasa cuyo nombre procede de la banda Caifanes, se destaca como La Habana madrileña que te acerca un poco más a la isla caribeña.

bluesCardomomo, Madrid

Un toque de Pop y Rock

Honky Tonk

Si quieres disfrutar de melodías o versiones conocidas de tributos o bandas que toquen sus propias composiciones, entonces estás en el lugar adecuado. La gran ventaja es que muchos bolos durante la semana son de entrada libre. ¡Descubre sus próximos eventos aquí!

Wurlitzer Ballroom

Seguimos nuestro recorrido musical con el bar Wurlitzer Ballroom en la calle de las Tres cruces, en pleno centro de Madrid. Wurlitzer Ballroom es un lugar donde se descubre nuevas bandas nacionales y talentos emergentes de la escena rock y metal en particular. Se destaca entre otros por la calidad del sonido y por su programación muy activa.

Música jazz

Café Central

Grupos de blues, soul, swing dan ritmo a las noches del Café Central. Los artistas gozan de un increíble escenario y un piano para crear un ambiente muy agradable. Sin olvidar que sus grandes ventanas te dan una vista espectacular hacia el exterior. Te aconsejamos que reserve antes de apuntarte.

La Coquette Madrid

Es uno de los únicos lugares de la capital donde podrás escuchar actuaciones en vivo de música blues. Si te gusta el blues, seguro que tienes que acudir a la Coquette. Este lugar pintoresco te ofrece una velada intima al ritmo del blues. Bajando las escaleras, podrás disfrutar de las mejores jam sessions de Madrid.

bluesLa Coquette, Madrid

Un poco de todo

La Buena Ventura

Si te apetece disfrutar de un bolo de cualquier registro musical, te recomendamos la Buena Ventura. Cantantes, músicos se suceden y nos deleitan con su música día tras día.

Platea Madrid

Sin duda, el lugar más grande con sus 6 000 metros cuadrados tanto para comer como para disfrutar de una actuación en directo. Actúan artistas de toda formación como DJs o bandas y de todos los géneros pasando del jazz hasta el R&B. No dudes en echar un vistazo a la programación.

¡Esperamos que consideres estos lugares en tu próximo viaje a Madrid y disfrutes del buen ambiente musical!

Blogs relacionados de Gigstarter:

¿Quieres mantenerte informado sobre Gigstarter y sus artistas?
Regístrate para recibir el newsletter trimestral.

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: música en directo, ocio, nocturno, madrid, bar, actuacion