3 razones porque artistas usan Gigstarter

Por El equipo de Gigstarter el 30-01-2020

Gigstarter proporciona a miles de artistas la posibilidad de obtener bolos. Creamos una plataforma de reserva en línea gratuita para todos; Fácil acceso y transparente. Resumimos tres razones importantes por las que los artistas usan Gigstarter!

Regístrate gratis en Gigstarter

1. Promoción gratuita de tu acto

Puedes registrarte de forma gratuita en Gigstarter y mostrar tu perfil a los clientes que visitan la plataforma. Tu creas tu perfil y los clientes de todo el país pueden ponerse en contacto directo contigo. ¡Los clientes que usan Gigstarter van desde eventos privados hasta festivales!

photoThe Happy Suspended, foto: Rosa Klamer.

2. Sin comisiones

Con Gigstarter, no hay intermediario. Esto significa que todo el dinero de la tarifa negociada será para ti; el artista. No tienes que pagar ninguna comisión a Gigstarter ni a ninguna otra persona. Existe una suscripción PRO opcional que te da beneficios adicionales en la página web. Pero ya puedes comenzar con la cuenta gratuita de Gigstarter y ponerte en contacto con los clientes.

3. Contacto transparente y directo con los clientes

Tienes contacto directo con el cliente y puedes negociar tus propios términos. Con el contacto directo, todo el proceso es más rápido y más transparente para ti y el cliente. Estamos activos en 8 países europeos y procesamos mensualmente cientos de solicitudes de presupuesto para música en vivo. ¡Gigstarter es el mejor sitio para obtener más solicitudes para bolos!

Échale un vistazo a Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, plataforma, porque usar Gigstarter