Pamela Magal nos hace viajar entre Argentina y España

By El Equipo Gigstarter

Entre flamenco y tango, Argentina y España Pamela Magal nos hacer cruzar el océano atlántico dentro de algunas canciones. Queríamos entender Le preguntamos sobre su historia como cantante, sus influencias musicales así como su experiencia en Gigstarter. Según muchos clientes que han disfrutado su actuación, su voz cautivadora y única les dejará sin palabras.

¿Quien es Pamela Magal?

''Buenas, me llamo Pamela, nací en Buenos Aires, después viví 6 años en México y actualmente me encuentro viviendo en Madrid. Me declaro artista desde los 11 años, ya que a esa edad empecé mi formación en el mundo del canto, de ahí en adelante, me fue inevitable enamorarme del arte de transmitir cantando. En la actualidad, actúo en diferentes formatos, tengo la fortuna de colaborar con músicos talentosos y muy buenas personas."

¿Cuáles son tus influencias musicales?

"Tengo varias, pero los estilos que más presente están en mí y en mi música son el flamenco y el tango. Artistas, te puedo mencionar tantos, pero sin duda hay 2 nombres que no pueden faltar: Alejandro Sanz y Concha Buika."

¿Cuáles son las grandes diferencias entre la escena musical argentina y española?

"Hay muchos puntos en común, Argentina-España tienen muchas similitudes, justamente la fusión de tango-flamenco es la unión de dos países que separados por un Océano albergan costumbres, pensamientos y tradiciones similares. Las diferencias en la escena musical, pueden ser varias, según de que estilo estemos hablando y de que lugar en concreto. Creo que en el mundo la Industria musical esta cambiando y hay que aprender y transitar ese cambio para capitalizarlo de una manera positiva.''


<
Pamela Magal

Hace un año y medio, encontraste Gigstarter.¿Qué te parece?

"descubrí Gigstarter de casualidad, por un amigo, ni bien llegué a España. Y pues, lo disfruto mucho y me parece un sistema increíble para estar conectada con posibilidades de trabajo."

Vimos que has tenido numerosas contrataciones a través de Gigstarter, ¿Qué bolo más te gustó más y por qué?

"Me gustan mucho las sorpresas, me ha tocado cantar en varias situaciones donde las parejas han sorprendido a su media naranja y sin duda es un privilegio formar parte de algo tan íntimo y especial."

Pamela Magal y Maria de Alvear Colino Concejal Delegada de Comercio y Turismo en el Ayto Boadilla del Monte durante San ValentinSan Valentin: Pamela Magal y Maria de Alvear Colino Concejal Delegada de Comercio y Turismo en el Ayto Boadilla del Monte

¿Cuál es la historia detrás de tu nuevo álbum Renaciendo?

"Renaciendo, fue creado en México junto a Martín Murano, mi hermano musical y de la vida, justamente este disco fue un renacer en muchos sentidos, el más notorio es la fusión de estos dos estilos tan viscerales: Flamenco y Tango."

¿Qué tienes planeado para este año?

"Este año lanzaré nuevo disco: "Donde me encuentre". Con el título quiero transmitir que no importa en el lugar geográfico donde me encuentre, yo estaré donde la música me encuentre.
Es un disco con mucha personalidad y muy especial para mí porque disfruté mucho la experiencia de haber grabado la base del disco en vivo, en Madrid ,con la producción de Martín Murano y músicos excepcionales.Este año seguiré actuando y tratando de dar lo mejor de mí, en mis aprendizajes y emprendimientos. A seguir compartiendo arte y música."

Descubre su perfil en Gigstarter: Pamela Magal

Te gusta este artículo, echa un vistazo a nuestros blogs:

Descubrir nuestros artistas

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: entrevista, artista, flamenco, tango