Madrid levanta las restricciones covid

By El equipo de Gigstarter

De nuevo vuelve a ser posible ejercer tu pasión gracias al levantamiento de medidas covid en hostelería y ocio nocturno. El equipo de Gigstarter te cuenta como quedan las medidas en la Comunidad de Madrid a partir del 20 de septiembre y te ofrece opciones para que sigas disfrutando más que nunca de la música.

Descubra nuestros artistas

¿A quién va dirigido el levantamiento de medidas?

El levantamiento de medidas se aplicará en la Comunidad de Madrid y afectará al ocio nocturno, hostelería, teatros y cines.

Madrid levanta las restricciones covidMadrid levanta las restricciones covid

Ocio nocturno

Con la normativa actual, discotecas y locales de ocio nocturno deben cerrar a las tres de la madrugada sin que puedan admitir nuevos clientes a partir de las 02:00. Gracias a la normativa aprobada por el Gobierno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, esta limitación quedará levantada. Aún no se ha determinado como quedará fijado el aforo, actualmente de 50% para interior y 75% para terraza.
Por ello, este es el mejor momento para animar a la gente con música en vivo. La solución la tenemos en Gigstarter, cientos de artistas de cualquier género y en cualquier parte de España esperan tu llamada.

Hostelería

Los locales de hostelería actualmente deben cerrar a la una de la madrugada, sin que esté permitido admitir nuevos clientes a partir de las 00:00. A partir del lunes, podrán volver a su horario anterior a la pandemia. Además, en cuanto al límite de comensales por mesa, actualmente de 6 comensales por mesa en interior y 8 en exterior quedará anulado. El lunes, este máximo en terrazas será de 10 personas.
Para celebrarlo, que mejor que contratar a un músico o cantante en tu bar o restaurante. Desde el jazz hasta el rock o a la música clásica, puedes encontrar todos los géneros en Gigstarter y si no sabes que escoger, te ayudamos con ello.

Teatros y cines

A partir del 20 de septiembre, podrán tener un aforo del 100%.

Reserva música en vivo para celebrarlo

En Gigstarter, puedes encontrar gran variedad de músicos y bandas para que actúen en tu local. Desde una banda de jazz a un solista. Para animar tu local de ocio nocturno echa un vistazo a nuestros dj, ¡no hay mejor opción para animar a tus clientes! Si optas por el artista adecuado, tus clientes no podrán tener mejor recuerdo.

Música en vivoMúsica en vivo

¿Cómo contactar con los artistas?

Te ayudamos a contactar con ellos haciendo una petición. En esta petición deberás hacer referencia al estilo de música que quieres, tu presupuesto y la fecha, entre otros. Una vez tenemos la información, buscamos a los artistas que más se adecuen a tu petición. Además, puedes contactar con los artistas a través de nuestro chat privado en nuestra plataforma.

Haz una petición

Blogs relacionados con Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: ocio nocturno, covid, fiesta, música, bar, concierto