Los mejores locales de música en vivo en París

By El equipo de Gigstarter

En París hay muchísimas cosas interesantes que hacer y la música en vivo es definitivamente una de ellas. ¡El equipo de Gigstarter se fue de aventura a descubrir los mejores locales en la capital Francesa! Disfruta de este blog en la que hemos hecho un top de los mejores locales para la musica en directo en Paris.

Rue des Lombards: un paraíso de jazz

Esta calle peatonal en el centro de la ciudad es famosa por sus numerosos bares. La mayoría de ellos no son muy caros y ofrecen una hora feliz muy atractiva, y casi todos ofrecen música en vivo. El género principal en esta área es la música de jazz, aunque también hay algunos lugares con música rock. En la mayoría de los lugares, tienes que pagar un par de euros para acceder al local y asistir (o participar) en jam sessions y conciertos. Recomendamos Le Baiser Salé y Le Duc des Lombards, ¡un lugar legendario para la gente del jazz!

baisersaléparis Le Baiser Salé en el centro de la ciudad

Una noche de indie rock en el Supersonic

Esta sala de conciertos de rock está ubicada en una antigua fábrica cerca de la Opéra Bastille. Su programa está disponible en línea, y su objetivo es destacar a nuevos artistas. Puedes ver hasta 3 conciertos por noche y es gratis la mayor parte del tiempo. ¡Encuentra a los artistas independientes más nuevos en este lugar tan chulo!

Noche íntima y underground en l’International

París está lleno de sorpresas. La calle Rue Saint Maur es una de ellas y esconde muchos lugares geniales, entre ellos l’International. ¡Es el lugar perfecto para el invierno! Ofrece muy buenas ofertas para cenar, y encontrarás el escenario abajo. Por lo general, todos los conciertos (y las exposiciones a veces) son gratuitos y la noche continúa con un DJ en el piso de arriba.

philharmonie paris Philharmonie de Paris

Philharmonie de Paris: música en vivo y exposiciones

Este lugar trata sobre música en vivo en París en todas las formas posibles. Cerca del parque La Villette y el local legendario Zenith, cualquier amante de la música puede encontrar lo que le gusta en Philharmonie de Paris. Además de conciertos (centrados principalmente en música clásica y actividades (¡incluso para niños!), Organizan exposiciones y organizan conferencias acerca de la música. Su último éxito fue l’Expo Electro. También puede disfrutar del restaurante y los jardines en verano.

L’étage: un lugar elegante y sorprendente

L’étage cobra 5€ por noche para asistir a 3 o 4 conciertos. ¡Qué buena oferta! En su ambiente muy íntimo, puedes disfrutar de una comida o una buena bebida descubriendo artistas talentosos. ¡Incluso podrías conocer este verano a algunos artistas de Gigstarter, como el cantante Louis Bey!

¡Ahí tienes! Algunos de los mejores lugares de música en vivo que París tiene para ofrecer. ¡Agregue algunos de estos a tu lista de tareas pendientes cuando planee visitar esta increíble ciudad y disfrutar del ambiente musical!

Blogs relacionados de Gigstarter:

¡Echa un vistazo a todos los artistas de Gigstarter!
Ver artistas

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: bar, músico en vivo, en directo, Francia, viajar, Paris, club, disfrutar, local