Este viernes celebramos nuestro 10º aniversario

Por El Equipo de Gigstarter el 30-11-2022

Este viernes celebramos nuestro cumpleaños en el Vrij Paleis, en el centro de Ámsterdam. Si te encuentras en la capital holandesa, apúntate para disfrutar de tres conciertos en vivo a partir de las 6pm. Para esta ocasión especial, también se coronará al artista, al DJ y al dúo del año 2022. Este año, se llevan los premios el dúo de jazz y swing The Mule Stompers y la banda The Gold collective que darán una actuación en vivo durante la primera mitad de la noche. A continuación, el ganador del año pasado en 2021, DJ Mini Maal se vendrá desde Bélgica para tocar un set de techno, lo que lamentablemente no fue posible el año pasado debido a la pandemia.

The Mule Stompers: Dúo del año

El primer dúo que actuará en nuestro evento será The Mule Stompers, de Nimega, una ciudad del este de los Países Bajos. Sus canciones, rítmicas y bailables, están interpretadas a menudo con un toque de humor. Con más de 30 conciertos obtenidos a través de nuestra plataforma, sacan el máximo de nuestra plataforma de música en vivo.


The Mule Stompers - Ain't Nobody's Business

The Gold collective: Mejor Artista del Año

El grupo holandés Gold Collective tocará después. Este trío interpretará versiones pop actuales y famosos para hacer bailar al público. ¡Enhorabuena a ellos, ya que se llevan el título de mejor Artista del Año 2022!


Groupu acustico

DJ Mini Maal: el DJ del año 2021

Tendremos el honor de recibir en nuestro local al DJ tecno belga que ha sido elegido DJ del Año 2021. El año pasado nos preparó que convenció directamente al jurado.


Mini Maal -El set del ganador "Gigstarter - DJ of the Year 2021"

Apúntate este viernes, nos veremos a las 6 de la tarde.
Evento Facebook

Artículos relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: empresa, diez anos, empresa musica, evento, musica en vivo