Contratar música en vivo para Navidad

Por El Equipo de Gigstarter el 04-11-2022

¿Para que el fin de año sea aún más especial esta vez? Reserve música en directo durante este periodo festivo. Desde pequeñas copas navideñas hasta grandes galas, la música en directo aportará sin duda algo inolvidable a cualquier ocasión. Hemos presentado varios tipos de música en vivo que son populares durante la temporada navideña.
Echa un vistazo a los músicos de Gigstarter

Contrata ahora

La mayoría de los músicos están bastante ocupados durante esta época del año, entonces va siendo hora de contratar una banda o un DJ para hacer de estas navidades un momento inolvidable en familia. Se les pida que toquen en mercadillos navideños, en eventos empresariales de fin de año excitoso o que actúen en un centro comercial mientras la gente está comprando los regalos. Nuestro servicio de contratación es completamente gratuito, no pagrá ningúna comisión, el dinero que gastas va directamente al bolsillo de la banda o del artista que contrataste. Como aficionado de la música tienes que reservar tu música en directo ya!

Una atmosfera jazz

El jazz se puede encontrar en diferentes formaciones y estilos. Muchos clientes optan por tener un acto de jazz, easy listening, como musica de fondo para crear un ambiente agradable. Echale un vistazo a la gran base de datos de Gigstarter para ver las actuaciones posibles. Puedes pedir un presupuesto gratuito a cada artista que te guste. Por ejemplo, la cantante Alba Escalon, un artista que combina versiones y sus propias canciones.


Alba Escalon - Simple not Simple

En tu sala de estar

La mayoría de nuestros artistas son flexibles y están dispuestos a tocar en tu propia casa. También puedes preguntarles a través del chat privado de Gigstarter si pueden personalizar su repertorio para tocar una de las canciones favoritas de tu padre por ejemplo. Vea nuestra lista completa de cantautores.


Sancho Swing de Madrid

Nochevieja con un DJ

Contrata un DJ local para tu fiesta de Nochevieja entre amigos. Cualquier tipo de fiesta estás planeando, tenemos tu genero favorito ya que contamos con más de 200 DJs en nuestra plataforma. Por ejemplo,DJ JOHN BELUSHI HOTEL a quien le gustaría montar una fiesta en tu evento durante la temporada de Navidad.

djJOHN BELUSHI HOTELDJ JOHN BELUSHI HOTEL perfecto para un evento corporativo o una fiesta con tus familiares

Haz una petición

Otros blogs en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: contratar música en vivo, víspera de año nuevo, navidad, contrataciones de artistas precios