Beneficios de la suscripción PRO

Por El Equipo Gigstarter el 08-08-2022

La música en directo está en auge este verano, puedes disfrutar de conciertos y festivales casi en cada esquina. En Gigstarter, no paramos de recibir peticiones para conciertos. Es definitivamente el momento adecuado para probar la suscripción PRO para así llenar tu agenda de conciertos. Comprueba a continuación cómo puedes beneficiarte de la suscripción PRO

Responder a las peticiones

Los bookers pueden ponerse en contacto contigo directamente a través de tu perfil de Gigstarter o pueden realizar una petición de forma gratuita. A través de una petición, los bookers proporcionan al equipo de Gigstarter los detalles del evento y el tipo de músicos que están buscando. Una vez hecho esto, nuestro equipo invita sólo a músicos PRO la solicitud del concierto. Además, puedes chatear con el booker y organizar todos los detalles del concierto. Recibimos cientos de peticiones cada mes. No te pierdas estas oportunidades de adquirir mas actuaciones y lee más sobre las peticiones

Obtén más evaluaciones

Si te conviertes en un miembro PRO, puedes pedir a tres clientes con los que hayas trabajado posteriormente que escriban una evaluación sobre ti. Las evaluaciones son muy importantes para tu clasificación en los resultados de búsqueda, lo que significa que más personas verán tu perfil. La presencia de evaluaciones en tu perfil generan señales de calidad que aumenta la confianza de los bookers en contactar contigo y contratar tus servicios musicales. Más información sobre las evaluaciones

Prueba la suscripción PRO en Gigstarterr

Hasta 5 perfiles diferentes

Si tocas en una banda, como solista o en dúo, puedes crear un perfil en Gigstarter para cada una de tus formaciones musicales. Como miembro PRO, puedes gestionar hasta 5 perfiles diferentes, por lo que tienes 5 veces más posibilidades de actuar en directo.

Más fotos y vídeos

Los bookers tendrán una mejor idea de tu actuación en directo si pueden ver varios vídeos y varias fotos. Con la membresía PRO, puedes añadir muchas de ellas para convencer a los bookers.

alba escalon gigstarterAlba Escalon Artsta PRO en Gigstarter.

Datos de contacto en tu perfil

Sólo los miembros PRO pueden tener sus datos de contacto personales (teléfono + correo electrónico) en su perfil. Esto significa que los bookers tienen formas adicionales de contactar contigo, lo que aumenta la probabilidad de ser reservado. Además, incluir estas formas adicionales en tu perfil es especialmente valioso para las reservas de última hora.

Promoción de tus conciertos

Los artistas PRO pueden hacer que sus conciertos públicos aparezcan en la página de inicio del sitio web. De este modo, más personas leerán sobre tus conciertos, podrán asistir a tus eventos, consultarán tu perfil, y así la probabilidad de que contacten contigo y contraten tus servicios se incrementa.

¿Estás convencido de las ventajas de ser miembro PRO? Hazte PRO ahora!
Hazte PRO ahora!

Blogs relacionados con Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, pro, ventajas, membresia, suscripción