Beneficios de la suscripción PRO

Por El Equipo Gigstarter el 08-08-2022

Como el año que viene se acerca rápidamente, los organizadores privados y las empresas ya están buscando al artista adecuado para contratar en sus próximos eventos, y los músicos no pueden esperar a disfrutar de cada oportunidad de actuar. ¿Estás buscando la mejor manera de potenciar tu perfil y sacar el máximo partido a Gigstarter? No te preocupes, ¡has llegado al lugar adecuado! Con la suscripción PRO, desbloquearás todo lo que necesitas, y este artículo te ayudará a descubrir todos los detalles.


banner promocional

Responde a las convocatorias abiertas y consigue más reseñas

Con la suscripción gratuita, tu única forma como músico de ponerte en contacto con un booker es esperar a que se presenten y enviarles una solicitud personal. Pero, ¿y si te dijéramos que hay otra forma de conseguir actuaciones? Mensualmente, Gigstarter recibe montones de llamadas de todo el mundo, lo que se traduce en más de 10 oportunidades diarias de conseguir una actuación.

En estas convocatorias abiertas, los bookers proporcionan al equipo de Gigstarter todos los detalles necesarios sobre el evento y el tipo de músicos que buscan. Una vez hecho esto, nuestro equipo invita a músicos PRO (y PRO+) a la solicitud. ¿Te gustaría tener prioridad sobre otros artistas cuando recibamos una llamada? Entonces deberías considerar la suscripción PRO. Podrás chatear directamente con quienes estén interesados en ti y hacer los arreglos importantes. ¡Verá cómo se multiplican los días reservados en su agenda! Además, como miembro PRO, puedes pedir a tres bookers anteriores que escriban una reseña sobre ti. Esto no sólo mejora tu posición en los motores de búsqueda, sino que también te ayuda a destacar entre tus compañeros grupos/músicos. Además, esas reseñas previas se renuevan cada año. Esto significa que cada año tendrás tres solicitudes de reseñas que podrás enviar al margen de tus reservas a través de Gigstarter.

Hasta cinco perfiles registrados

Ya sea que estés rockeando con tu banda, actuando valientemente frente a los oyentes solo, o compartiendo experiencia con un compañero como dúo, Gigstarter te permite abrazar tu identidad musical con diferentes perfiles para cada acto. Como miembro PRO, puedes gestionar sin esfuerzo hasta 5 perfiles, multiplicando tus posibilidades de ser contratado para actuaciones locales en directo. Aunque la música no se trata sólo de cantidad, es un movimiento estratégico para atraer diferentes oportunidades a tu perfil. Con Gigstarter PRO, no eres sólo un músico; eres un artista flexible listo para dejar una impresión duradera en múltiples audiencias y generaciones.

banda de música

Pequeños complementos para mejorar el aspecto visual del perfil

Actualizar el perfil gratuito también permite transformar el perfil en una representación visualmente estética de usted como artista. En Gigstarter existen varios complementos pequeños pero valiosos, empezando por la posibilidad de añadir varios vídeos, fotos profesionales y mostrar tu agenda de conciertos junto con tus datos de contacto directamente en tu página de inicio. Facilita a los organizadores de eventos y a los fans la conexión contigo a la vez que presentas tu trayectoria musical de una forma visualmente más atractiva. Tu música merece ser vista y escuchada bajo la mejor luz posible.

Conoce a nuestros rockstars PRO en tres grandes países

¿Quieres ver los resultados de algunos de los artistas PRO para conseguir una imagen ante el sí? Hemos seleccionado a tres de nuestros mejores artistas de los principales mercados, como Holanda, Bélgica y España, ¡a los que merece la pena echar un vistazo!

Puur Muziek (¡más de 100 reservas verificadas!) - Países Bajos

En 2008, inspirados por las vibraciones íntimas de MTV Unplugged, Marco y Marc conectaron en línea, marcando el comienzo del viaje musical que es hoy PUUR Muziek. El repertorio de PUUR no está estrictamente definido; abarca décadas de pop y rock, mezclando éxitos clásicos con composiciones modernas, todo ello con instrumentos acústicos amplificados. El dúo no se limita a tocar la guitarra, sino que maneja con profesionalidad el cajón, los shakers, las armónicas, los hi-hats y el kazoo, complementados con su voz. Una actuación de PUUR es famosa en nuestra plataforma por su carácter interactivo. ¿Tienes una canción favorita? Escríbela y ellos la incorporarán a la lista de canciones elegida.

Base Six - Bélgica

¿Buscas una banda colorida y única que marque el tono de cualquier evento en tu zona? Su búsqueda termina aquí. Base Six ofrece un ambiente de fiesta instantáneo con sonidos enérgicos y un impresionante trabajo de multitudes. Originarios de Amberes, son un grupo de versiones formado por músicos expertos y vocalistas cautivadores con un presupuesto negociable y la motivación de ganarse el reconocimiento en todas las regiones en las que actúan. Base Six ha alcanzado recientemente el hito de 100 reservas en la plataforma, aportando valor a cientos de amantes de la música en Bélgica.

músicos

José C García - España

José C García es un artista de talento con un número récord de actuaciones. Canta, escribe música, toca la guitarra e incluso participa en películas. Ha arrasado en numerosos escenarios de toda España y ha aparecido en el popular programa de televisión El Hormiguero. Con tres álbumes a sus espaldas y unos magníficos vídeos musicales, el trabajo de José se extiende por radios y televisiones. Puede que hayas oído hablar de él en la Cadena SER o en Onda Cero Radio. La música de José Carlos García está influenciada por músicos tan conocidos como El Canto Del Loco, Pereza o Fito y Fitipaldis, lo que hace que sus actuaciones sean reconocibles a la vez que únicas. Como solista, tiene una impresionante puntuación media de satisfacción del cliente de 4,9 sobre 5 estrellas, lo que le sitúa entre los mejores artistas profesionales de la comunidad de Gigstarter.

escenario


¿Está convencido de las ventajas de la suscripción PRO? Sumérjase en un reino donde el éxito no conoce límites.


Conviértete en PRO


Artículos relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, pro, ventajas, membresia, suscripción