Artistas que alcanzan la cifra de 100 reservas

By The Gigstarter Team

Gigstarter es el hogar de más de 11.000 artistas de diferentes géneros, formaciones y países. Algunos de ellos son artistas consolidados, otros músicos independientes emergentes y algunos son los favoritos de todos los tiempos de los usuarios. En este artículo nos gustaría destacar a los verdaderos rockstars de Gigstarter, aquellos que consiguieron alcanzar las 100 reservas en nuestra plataforma. Ya sea por su contenido de alta calidad, su encantadora actuación o sus increíbles imágenes de perfil, estos músicos han conseguido llegar a lo más alto y creemos que merecen tu atención.

Niveau Chapeau (BE)

Para Niveau Chapeau Todo empezó en las calles de Bélgica. Colocaron una batería en un palé, se pusieron un sombrero y fueron a distintos lugares públicos para animar a la gente con melodías reconocibles. Y allí, en un gran círculo de transeúntes ocasionales, nació este trío. Tras la dura escuela como músicos callejeros, el grupo se ha convertido en una banda muy solicitada para bodas, recepciones, aniversarios, etc. Las melodías Jazzy, el suave sonido del saxofón y la increíble energía que desprenden desde el escenario, ayudaron a llegar tan alto como están ahora.

El hecho de que el trío estuviera formado por los gemelos Suus y Gijs y su padre Dries, miembros de la misma familia, les permitió seguir ensayando durante los encierros de Corona. Este periodo les permitió crecer profesionalmente y ampliar su repertorio con estándares de jazz. Además, la banda llegó a participar en varios conciertos en línea, lo que demuestra su flexibilidad y su voluntad de adaptarse por el bien de la música.

Bleusette - Niveau Chapeau - 17/02/2021

Niveau Chapeau se registró en Gigstarter allá por 2018 y desde entonces son una parte valiosa de nuestra comunidad. En total, la banda ha dado cien conciertos, con sesenta y seis críticas que describen su actuación como alegre, entusiasta y encantadora.

The Rivals (NL)

Esta banda ha estado en nuestro punto de mira en múltiples ocasiones, sin embargo no nos cansamos de mencionar a un artista tan grande e interesante como The Rivals. Empezaron allá por 2013/2015 siendo una banda de instituto haciendo música y actuando en eventos como el día de la reina. Ahora se definen como "¡la máquina de fiestas de 5 personas para cualquier ocasión!". The Rivals probaron el camino de escribir y lanzar canciones, sin embargo finalmente decidieron que su enfoque principal sería puramente el comercial covers en el género.

Durante este enérgico espectáculo lleno de tus canciones favoritas, The Rivals dejarán un rastro de cuerdas vocales perdidas. Utilizando un impresionante espectáculo de luces en combinación con el confeti necesario, el techo estallará en cualquier evento. Corona crisis hizo sus propios ajustes en su carrera musical, pero los artistas están de nuevo en camino hacia el éxito.

The Rivals Promo 2023

La banda se registró en nuestra plataforma en 2015, después de que su abuelo viera el anuncio de Gigstarter en el periódico. Desde entonces, The Rivals ha realizado 108 conciertos, convirtiéndose en el primer músico de la plataforma en alcanzar este hito.

DJ AdV (NL)

Desde bodas hasta cumpleaños fiestas y festivales El [DJ AdV] más popular de Gigstarter iluminará cualquier evento con una experiencia musical inolvidable. Aunque el comienzo de su carrera fue duro y lento debido a diversas circunstancias, impulsado por la curiosidad y el interés ilimitado por ser DJ, AdV encontró su propio camino hacia el éxito en sus actuaciones.

Sus principales inspiraciones son Armin van Buuren, David Guetta y Charlotte de Witte, lo que le deja un enorme campo de juego musical. Ser intérprete polifacético, ayudó a este músico a ampliar horizontes y géneros, desde fiestas privadas EDM hasta bodas divertidas.

Promo Video DJ AdV

Su perfil fue aprobado allá por 2019 y desde ese momento a la gente le encantó absolutamente la forma en la que DJ AdV trabaja y entretiene a multitudes de personas. El mensaje principal que transmite este artista es "Quédate contigo mismo y trata de distinguirte de los demás". Es por eso que en menos de 4 años el músico logró 118 contrataciones con nuestra plataforma llevando alegría a miles de personas.

Copy Cat (NL)

El último músico que ha compartido este gran hito con Gigstarter es Copycat. Por el momento, esta banda de pop holandesa es nuestro artista más contratado en la plataforma, convirtiéndose en uno de los mejores artistas para nuestros bookers. La coverband contemporánea está formada por 5 músicos de primera fila, cuyas actuaciones son tan cautivadoras y agradables que no te cansas de verlas. CopyCat solía tocar como banda Amstel y banda Heineken, añadiendo su propio toque especial a cada espectáculo. Colaborar con artistas de renombre como Blof y Ellen ten Damme demuestra aún más su talento y versatilidad. No es de extrañar que sean los favoritos de los bookers con las 141 actuaciones que llevan a sus espaldas.

End of Summer Party Pantarhei Vlissingen in the Beach


Estos artistas de éxito derriten corazones y proporcionan a cualquier evento un sonido de alta calidad y recuerdos inolvidables. Gigstarter se enorgullece de considerar a estos músicos parte de la comunidad. En este preciso momento, muchos otros artistas están alcanzando el hito de las 100 contrataciones. Sigue atento a nuestro blog para ver nuevas caras con tan valioso logro.

Artículos relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: 100 reservas, música en directo, artistas, grupos, dj, top musicians