Ganadores del concurso Gigstarter 2022

Por El Equipo de Gigstarter el 23-12-2022

**El 2 de diciembre organizamos la fiesta del 10º aniversario de Gigstarter en nuestras oficinas del antiguo edificio Handelsblad, en pleno centro de Ámsterdam. El dúo de jazz y swing The Mule Stompers y la banda The Gold collective, ganadores del concurso de este año, hicieron bailar a todos nuestros invitados en esta fiesta. Además de estos dos grupos, el ganador del título de DJ del Año 2021 Mini Maal también tocó un set de techno en directo. Todos celebramos y aclamamos la evolución y los éxitos de Gigstarter, como el lanzamiento de Gigstarter en 9 países, con más de 33.000 solicitudes de reserva cubiertas por más de 11.000 artistas.

The Mule Stompers: Duo del Año

El dúo se aseguró de que todo el mundo se levantara y bailara un poco de swing. El dúo a dos voces utilizó instrumentos como el banjo y la armónica, que hicieron el espectáculo aún más auténtico y nos trasladaron a los años treinta en el corazón de América. Incluso algunos transeúntes curiosos se unieron a la multitud para admirar a este juguetón dúo. Sus sonrisas contagiosas y el sonido de sus guitarras llenaron de alegría y buen humor las primeras horas de la noche. Habitualmente y cada año, los títulos eran determinados por un jurado profesional precedido de una votación pública, esta vez el equipo de Gigstarter eligió por sí mismo a los ganadores con el fin de destacar otros géneros y cualidades.

the mule stompersThe Mule Stompers, concierto en vivo

Gold collective: Artista del Año

El trío acústico, formado por un contrabajo, un cajón y la hermosa voz de Pip, entró en el edificio e inmediatamente empezó a tocar en cuestión de segundos. El trío tocó canciones que iban de Dolly Parton a Johnny Cash y el público se fue enamorando poco a poco de la voz de Pip. El año pasado, Julie Huard fue galardonada con el título de artista del año, por lo que cede el título a este trío. Esta elegante cantante francesa está considerada actualmente una estrella holandesa en ciernes. ¿Quién sabe lo que traerá este título a Gold Collective?

the gold collectiveGold Collective en directo desde nuestra oficina

Esta Polyesta: DJ del Año

El premio al DJ del Año 2022 es para Esta Polyesta, una DJ que combina músicas del mundo, música balcánica y EDM. La DJ también actúa bajo el nombre de Madame Moustache, para poder expresar su amor por el electroswing. Como el DJ ganador de este año está de gira por la India, se ha pedido a Mini Maal, el DJ premiado el año pasado, que actúe en el evento. Pero nos aseguraremos de traer a Esta Polyesta el año que viene.


Esta Polyesta // THE OTHER SIDE Radio // Rhythm Session 033

DJ Mini Maal DJ del Año 2021

El año pasado, el DJ belga ganó el concurso anual, pero como organizamos el evento en línea, no pudimos darle la oportunidad de actuar en el escenario. Este año Mini Maal viajó desde Bélgica para subir al escenario con su impresionante equipo. El bajo tecno sonó en este gran edificio para deleite de los aficionados al electro.

mini maal

Articulos relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: musica en directo, concurso musical, dj poly esta, mini maal, the mule stompers, gold collective nl