La reinvención de Pamela Magal

By El equipo de Gigstarter

Pamela forma parte de nuestra comunidad Gigstarter desde hace ya casi 3 años. Nació en Buenos Aires, vivió 6 años en México y actualmente vive en Madrid. Es artista desde que tenía 11 años, momento en el cual se inició en el canto y se enamoró del arte de transmitir con la voz. Aunque es una artista muy versátil, sus estilos principales son el flamenco y el tango.

Pamela MagalPamela Magal


Para conocer acerca de su recorrido durante este tiempo le hemos hecho una entrevista.

Además de ser cantautora y ofrecer conciertos, Pamela Magal es mucho más que eso, ¿Podrías contarnos acerca de los otros servicios que ofreces?

Claro, te los enumero:
Canciones personalizadas: Me cuentas tu historia y la hago canción. Puedes regalar una experiencia inolvidable si quieres expresar tus emociones de forma diferente.
Vocal coach: Se trata de un trabajo personalizado que se adapta a cada necesidad. Va dirigido a cantantes, autores, docentes que quieran cuidar su voz y necesiten ejercicios para cuidarla y trabajarla de forma saludable.
Clases de canto: Estas pueden ser grupales o individuales, presenciales u online. Potenciamos la voz mediante ejercicios de relajación y vocalización. Las clases van dirigidas a cantantes principiantes, profesionales y cualquier persona que disfrute cantando.
Shows y eventos: Bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos y presentaciones corporativas. Estos van dirigidos para todas las personas que aman las celebraciones.
Logo musical: Le pongo música a la identidad de tu marca a través de la composición de una canción. Servicio dirigido a empresas, emprendedores, organizaciones o instituciones que deseen trabajar el posicionamiento de su marca a través de la música.

He escuchado el nuevo single “Pa quien lo busca” que sacaste el pasado 2 de enero, ¿Qué podrías decirnos de esta canción tan especial?

Esta canción es una visión de esa búsqueda continua de amor que está a disposición de cada uno de nosotros.

Pa quien lo busca, Pamela Magal

Como vocal coach, ¿Qué tip darías a alguien que se quiera iniciar en el mundo de la música?

Que sea perseverante, que se forme, que lleve la pasión como bandera y que sea fiel a su verdad.

¿Qué beneficios te ha aportado Gigstarter durante estos años?

Me ha aportado mucho, espero que sigáis en la misma línea, ya que dais un valor agregado al marketing del artista.

Hace dos años ya hiciste una entrevista para Gigstarter, ¿Podrías contarnos cómo ha evolucionado tu carrera en este tiempo?

En este tiempo han pasado muchas cosas, me he reinventado, dando un giro empresarial a mi marca.

Por último, ¿Podrías contarnos un poco sobre tus proyectos de futuro?

Claro, he lanzado mi primer curso online en Hotmart: “EL ABC PARA SER CANTANTE PRO” y voy a lanzar el próximo en breve, muy contenta, con presentaciones, alumnos, componiendo, viajando a México, un lugar que me vió crecer y renacer.
Se viene el estreno de "Tratamiento Arte", un cortodocumental que nos muestra la vital importancia de la música en el día a día de personas con capacidades diferentes y hospitalizadas. Tuve el placer de realizarlo de la mano de Alberto Collantes y magníficas personas que nos enseñaron un mundo de posibilidades.
Este año seguiré actuando y tratando de dar lo mejor de mí, en mis aprendizajes y emprendimientos. A seguir compartiendo arte y música.

¡Muchas gracias por responder todas nuestras preguntas!

Si buscas un artista profesional para amenizar tu evento, ¡no dudes en contactar con Pamela!

Contactar con Pamela

Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: tango, español, pamela magal, coach vocal