La cuenta atrás para San Valentín

By El equipo de Gigstarter

Para celebrar el día de San Valentín, aquí en Gigstarter queremos compartir con vosotros una lista de increíbles artistas que se pueden reservar en nuestra plataforma. Ya sea para sorprender a tu pareja con un espectáculo privado, una canción de amor personalizada o una versión de su canción favorita, estamos seguros de que uno de estos artistas se ajustará a lo que estás buscando.

valentines dayAlgunos de los artistas de Gigstarter que puedes contratar para este San Valentín

Serena Mente

Serena Mente es una chica italiana que no deja de impresionarnos por su talento y su pasión, y sobre todo por su autenticidad, su genuinidad y espontaneidad. Pone emoción en todo lo que hace y admiramos su creatividad a la hora de componer música y tocar covers.

Average 

Este grupo de Bruselas ofrece conciertos acústicos en la más absoluta intimidad: un cajón, algunas percusiones, un bajo y dos guitarras acústicas. Entre versiones y composiciones personales, crearán una canción personalizada especialmente para ti con influencias que van desde el rock progresivo de los 70 hasta el hip-hop moderno.

Tudyka

La cantante francesa te llevará a su mundo lleno de sensualidad. Sus canciones son suaves, sensuales, profundas y con mucha poesía inspirada en Nietzsche o incluso en Marcel Proust.

Adeline 

Adeline es una cantante francesa que combina el francés y el inglés en sus canciones. Cuando escuchas a Adeline te sientes atrapado por su voz. Sus canciones son una mezcla de calma y fuerza, la mejor combinación para el día de San Valentín.

AdelineAdeline hizo una actuación el día de San Valentín, el booker se puso en contacto con ella a través de Gigstarter para sorprender a su esposa

Juampi Pellicer 

Juampi es un artista argentino, actualmente viviendo en España, cuya voz te enamorará en cuanto lo escuches. Sus canciones románticas son súper especiales para una ocasión como el día de San Valentín.

Also

El dúo portugués encarna el amor y la música al mismo tiempo. Puedes sentir su conexión a través de las melodías de sus canciones y de los covers que interpretan.

La Femme Fluet Harp

La Femme es un dúo holandés empoderado que se convierte en uno en su música. Su música se centra principalmente en la música francesa de finales de 2019 y principios del siglo XX. Con su arpa y su flauta seguro que saben cómo tocar nuestras almas.

Werner Meert

Werner Meert es muy popular este San Valentín con sus melodías de piano. Ya ha sido contratado para los días 12, 13 y 14 de febrero. Ofrece su música prestando especial atención a todos los detalles, sabiendo adaptarse perfectamente al ambiente.

Christian Kuiter The Indicators

Christian sabe definitivamente cómo captar y mantener la atención. Junto con su bajista y su guitarrista, tocan música transmitiendo mensajes muy especiales -en estos tiempos tan necesarios-.



VonErlach

Ya sea una boda, una fiesta privada o un evento corporativo, con "vonErlach" de Austria su evento será un éxito rotundo. El artista tiene décadas de experiencia en el negocio de la música y se adapta con flexibilidad a sus deseos y necesidades individuales.

Niveau Chapeau

¿Busca música instrumental en Valonia? Niveau Chapeau es la banda para usted. Su sonido abarca desde el jazz hasta el blues, el soul, el pop, el funk, las baladas e incluso los sing-a-longs. Deje que estos tres chicos le pongan un poco de onda al ambiente y le hagan bailar.

DJ CONNEX

¿No puedes decidirte entre un DJ y una banda en directo? No tienes que hacerlo, ¡con DJ CONNEX tienes ambos! Desde la música lounge hasta los charts, DJ CONNEX se adapta con flexibilidad a sus eventos y deseos. La banda ofrece el mejor entretenimiento para fiestas y garantiza un espectáculo inolvidable.

JazzCafé – Premium

JazzCafé - Premium, de Alemania, ofrece jazz al más alto nivel. Su repertorio incluye tanto éxitos tradicionales de jazz como arreglos creativos de música pop moderna. Ya sean bodas, fiestas privadas o eventos corporativos, con "JazzCafé - Premium" cada evento se convierte en un éxito porque la banda sabe exactamente cómo ofrecer un espectáculo exitoso con su programa versátil y mucho encanto.


Groove Biscuits

Groove Biscuits es una banda con experiencia en el ámbito del directo desde hace muchos años. Tocan un soul 'n' blues ligeramente jazzístico. Su repertorio incluye Motown, rock, pop y clásicos de fiesta.

Descubre nuestros artistas



Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: san valentín, 14 artistas, reserva, bookings, sorpresa