El regalo del amor y la música

Por El equipo de Gigstarter el 25-01-2022

Se acerca febrero y ¿sabes lo que eso significa? El amor está en el aire. El 14 de febrero tiene lugar el Día de San Valentín y es un día que se celebra a nivel mundial. Sin embargo, muchos de nosotros no sabemos qué regalar a nuestra persona especial en este día. Los perfumes y las joyas son buenos regalos, pero queremos ayudarte a ser original. En este artículo, te proponemos algunas formas de sorprender a un ser querido con el regalo más especial para todos: la música.

Algo pequeño, pero original

San Valentín no es sólo un día para celebrar con tu pareja. Es un día para celebrar el amor y la conexión con los que te rodean. Esto significa que en este día puedes tener un detalle especial con tus padres, amigos y seres queridos. En Gigstarter, tenemos muchos artistas que pueden ayudarte a que este día sea un poco más especial que otros años. ¿Por qué no ser creativo? Si el amor adolescente de tu madre eran los Hombres G puedes contratar a un artista de nuestra plataforma para que haga un pequeño espectáculo en el salón de tu casa para ella en este día tan bonito.

¿Qué es posible?

Aunque poco a poco se van levantando las restricciones del coronavirus, sabemos que para algunos pasar el día de San Valentín en casa con su pareja disfrutando de una pequeña cena es la forma perfecta de pasar este día. Para hacerlo más especial y que el ambiente sea más romántico puedes contratar a uno de nuestros artistas para que te ofrezca una actuación privada en tu casa. Incluso puede sugerir al artista que toque canciones específicas que tengan significado para vosotros. Este creativo regalo es capaz de poner una sonrisa en la cara de cualquiera.

¿Por qué no regalar a un ser querido una actuación especial de nuestra Artista del Año 2021 Julie Huard en el idioma del amor, el francés?

Hazlo personal

¿Por qué no regalar a tu ser querido una canción personalizada para este Día de San Valentín? Es una forma estupenda de hacer que su pareja se sienta especial y tenga un regalo original. No te preocupes si tu pareja está a kilómetros de distancia y las restricciones del coronavirus no os permiten estar juntos este año. Puedes pedir que uno de nuestros artistas le cante vuestra canción a esa persona especial o una versión de un clásico de siempre como 'I Will Always Love You' de Celine Dion. Así que ponte manos a la obra rápidamente y explora algunos de los artistas que aparecen a continuación y que pueden hacer que este Día de San Valentín sea muy especial.

Regalo Día de San ValentínConcierto privado para esta pareja

¿No sabes por dónde empezar?

Paso 1: Solicita un presupuesto gratuito a uno de nuestros 10000 artistas.
Paso 2: Discuta la fecha, la hora y los detalles de forma online con el artista a través de nuestro chat.
Paso 3: Disfrute de su concierto privado u online, o incluso de una canción personalizada.

Descubre nuestros artistas



Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: San Valentín, concierto online, regalo personalizado, creativo