Reactivando el Café Gigstarter

Por El Equipo Gigstarter el 08-09-2022

El pasado viernes tuvimos la fortuna de volver a disfrutar de una nueva edición del Gigstarter Café en Ámsterdam. La noche estuvo llena de música extraordinaria, esta vez a cargo de la banda Bovenburen y DJ Continental. Ademas, nuestro CEO Paul de Kuyper compartió una noticia sumamente relevante para aquellos amantes de la música, y quienes tienen un interés especial en apoyar la cultura.

Música, Arte y Cultura

Fue emocionante ver que esta edición del Gigstarter Cafe atrajo tanto caras conocidas como nuevas al Vrij Paleis. El evento dio cabida a un público de todas las edades, jóvenes y no tan jóvenes pudieron disfrutar de la música y las obras de arte que estaban expuestas alrededor del recinto cultural. Una noche cargada de cultura, buena vibra, y sobre todo, buena música.

gigstarter cafe

Los primeros artistas en tocar fueron Bovenburen, un nuevo grupo formado por cuatro músicos talentosísimos. La banda se apodero del escenario y ofreció un espectáculo cargado de buena energía y mucho ritmo. Fue la forma perfecta de empezar la noche, incitando a los asistentes a bailar y sumergirse en el ambiente cultural del evento. DJ Continental Drift fue el siguiente en tomar el escenario, el músico llenó la pista de baile durante la última parte de la noche y se encargó de que el buen ambiente se mantuviera hasta el final.

Gigstarter Crowdfunding

Como habrás visto en las redes sociales o escuchado durante el evento, ¡estamos haciendo un crowdfunding! Hemos estado trabajando duro entre bastidores para mejorar nuestros servicios tanto para los artistas como para los bookers y estamos listos para llevar a Gigstarter al siguiente nivel. ¿Cómo puedes ayudarnos? Al Invertir o compartir el enlace de nuestro crowdfunding con tu network, estarás ayudándonos a hacer que la música en directo sea accesible para todos. A continuación puedes ver un breve vídeo en el que nuestro director general Paul explica todo lo que necesitas saber sobre nuestro crowdfunding.


En este video podrás obtener un rápido resumen de lo que tenemos previsto hacer!

Te gustaria ser parte del proyecto? visita nuestro crowdfunding blog o ve directamente a CrowdAboutNow Para invertir.

Invertir ahora!

Blogs relacionados con Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: event, crowdfund, live music, art, fundraising, start up, musica en vivo, invierte en cultura