Invierte en Cultura!

Por El Equipo Gigstarter el 31-08-2022

Tenemos noticias emocionantes aquí en Gigstarter! Queremos ofrecerte la oportunidad de convertirte en copropietario de Gigstarter a través de un crowdfunding. Puedes invertir y visitar la campaña en CrowdAboutNow. Aunque el crowdfunding se realiza en una plataforma holandesa, puedes invertir si estás en Europa. Únete a nuestra misión de hacer que la música en vivo sea accesible para todos


A través de este paras obtener un rápido resumen de lo que tenemos previsto hacer!

NUESTROS PLANES

crowdfundingUn resumen de nuestros planes

LA APP DE GIGSTAR

El equipo ha trabajado duro entre bastidores en los diseños y los primeros prototipos de una aplicación móvil que hace interesante y divertido descubrir artistas que reciden en tu area. Gracias a la aplicación podrás tener una idea clara de todos los artistas que están a tu diposición y obtener una impresión de su música y espectáculo a través de un video en directo. Al darle "me gusta" a los artistas, se crea una lista preferente o, si tienes grandes planes, un cartel completo para tu evento. La aplicación hace que descubrir el talento musical sea una actividad divertida y facilita aún más la búsqueda de artistas en cualquier momento del día ya sea para tu propio evento o para darle una agradable sorpresa a un ser querido. Gracias a nuestra AI desarrollada internamente, podemos garantizar una búsqueda perfecta y una experiencia de usuario agradable y personalizada.

gigstarter appUn rápido vistazo a cómo será nuestra futura aplicacióne.

EXPANSIÓN

Además de lanzar nuestra herramienta innovadora, ha llegado el momento de ocupar una posición fuerte y destacar en el mercado. Primero, en los 9 países en los que estamos activos y luego en toda Europa. Este crowdfunding supondrá el primer paso para ampliar Gigstarter y comercializar plenamente nuestros servicios. Al ampliar nuestra base de usuarios, alcanzaremos un punto de inflexión a partir del cual el crecimiento será impulsado por factores orgánicos. Un punto que ya hemos alcanzado en los Países Bajos y que podremos alcanzar en toda Europa en el marco de este plan.

CÓMO PUEDES INVERTIR

Los certificados de acciones se emiten por 5 euros cada uno y el importe mínimo de inversión es de 250 euros. Al invertir te conviertes en una parte central de nuestra comunidad, ayudas a los artistas a ser autosuficientes y a catalizasr una ola de eventos musicales en vivo en Europa. Como se ha mencionado anteriormente, la campaña se está realizando a través de una plataforma holandesa, por lo que la inversión debe realizarse a través de iDeal, que es un sistema de pago holandés. Ponte en contacto con nosotros en invest@gigstarter.nl si necesitas ayuda para realizar el pago.

Invierte Ahora!

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: Invertir, cultura, musica en vivo, crowdfunding