Contrata música en directo para tu empresa

Por El equipo de Gigstarter el 08-12-2021

Gigstarter es una plataforma accesible para contrata música en vivo. Como empresa, podrás contratar con el artista directamente sin pagar ninguna comisión. Más de 10000 artistas de diferentes géneros se encuentran ya en nuestra plataforma y han sido reservados miles de veces. Por eso, Gigstarter es la plataforma más importante en Europa para la música en vivo.

Descubra nuestros artistas

¿Quieres realizar un evento corporativo con música en directo y no sabes cómo?

En Gigstarter tenemos la solución. Gigstarter es una plataforma en la que puedes contratar a bandas, conjuntos, DJs ó solistas para eventos en tu empresa. La plataforma recibe multitud de presupuestos para animar eventos corporativos, por lo que contratar a un músico para tu empresa nunca ha sido tan fácil. Solo tienes que realizar una petición y los artistas indicarán su disponibilidad. Puedes ponerte en contacto directo con los artistas mediante el chat de la plataforma y reservar música en vivo para un evento en tu empresa.

fiesta en tu empresaOrganiza un evento en tu empresa

Reservar música en vivo

En la plataforma tenemos una buena selección de músicos que están listos para actuar en tu evento. Podrás encontrar desde un cantautor talentoso como José C García a un conjunto musical como Sax&Bleu. También puedes contratar a un DJ, solista o dúo. Visita el perfil de Omar The Kid. Escogiendo un artista adecuado sorprenderás a todos los trabajadores de la empresa, dejándoles un recuerdo inolvidable.

fiesta en tu empresaMúsica en vivo

¡El equipo de Gigstarter te ayuda!

Como empresa puedes contactar directamente con los artistas o realizar una petición gratuita. Cuando hagas una petición, puedes especificar el estilo de música que estás buscando, el número de personas que estarán en el evento, tu presupuesto y muchos más detalles Gigstarter, emplea la información para buscar artistas que se adapten a tu evento. Podrás comparar fácilmente y especificar los detalles a través del chat privado de la plataforma.

Haz una petición

Elijas lo que elijas, intenta crear un bonito recuerdo. Gigstarter les desea a todos una feliz navidad y llena de música.


Blogs relacionados con Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: música en directo, eventos corporativos, navidad, empleados