Concierto privado para el Día de la Madre

Por El Equipo de Gigstarter el 30-04-2021

Gigstarter es la plataforma que te permite reservar cualquier tipo de artistas para un concierto privado! Nunca ha sido tan fácil contratar a un músico para un concierto privado. Ponte en contacto directo con los artistas a través del chat de la plataforma y reserva un bolo para el día de la madre.

Descubre nuestros artistas

Regalo para el Día de la Madre

Sorprender a tu madre después de muchos años puede ser difícil. Nuestro equipo Gigstarter te ofrece una solución fácil, rápida y muy original para tu madre. Contratar a un solista para que toque unas canciones en tu casa es posible.

¿Cómo contratar a un solista en Gigstarter?

  • Paso 1: Pincha aquí para empezar a buscar el perfil de artista que te gusta.
  • Paso 2: Una vez en el perfil del artista que te gusta, haz clic en "ver disponibilidad" y envía un mensaje privado.
  • Paso 3: Disfruta de tu concierto privado (o en línea).


Julyne, solista de Madrid

Solista, Cantante y muchos más

¡Podrías reservar cualquier tipo de actuación y de genero! Los artistas son creativos y flexibles y también con actuaciones en línea. A través de Gigstarter tendrás contacto directo con el artista y la opción de concretar todos los detalles. ¿Qué te parece contratar a un cantautor que toca versiones alegres?
Descubre nuestros artistas

Feliz Día de la Madre a todos

Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: madre, regalo, día, concierto