Gigstarter Artista & DJ del año 2019

By El equipo de Gigstarter

Después de meses de la competición entre cientos de actuaciones de Gigstarter, tres actuaciones de Gigstarter llegaron a la final del premio Artista del Año Gigstarter 2019. Además, el DJ holandés Savio Damiano ganó el título de DJ del año 2019.

La Final

Los finalistas hicieron que fuera una velada inolvidable; la enérgica banda de rock Garden, la talentosa cantautora Jade Praize y la banda de ska The Happy Suspended dieron excelentes shows en vivo. El jurado decidió que el grupo de ska belga The Happy Suspended es el Artista Gigstarter del año 2019. ¡Estamos orgullosos de tener artistas tan talentosos en nuestra plataforma!



Aftermovie Gigstarter Artist of the Year final

Gracias especiales

Un agradecimiento especial a todos los que hicieron posible este evento: Melkweg, Music Motion, DJ School Amsterdam, BAX Music, el jurado Eric Wildeboer, Jelle de Ruiter, Pieter Wolter, Rutger Maas y la fotógrafa Rosa Klamer. Y, por supuesto, ¡todos los amantes de la música que vinieron al Melkweg!

stonedThe Happy Suspended & DJ Savio Damiano, Artista & DJ del año 2019

Cruzando fronteras

Gigstarter y sus artistas están cruzando las fronteras de la UE. Este evento muestra el potencial y la importancia de los artistas europeos que viajan y actúan en diferentes países de la UE. ¡El poder internacional de la música en vivo!

buckwoodDJ Savio Damiano pinchando durante la final.

¿Eres Artista?

¿Y aún no tienes un perfil en Gigstarter? Crea ahora tu perfil en Gigstarter completamente gratis:
Crear perfil

¿Eres un cliente?

Realiza una petición gratis y comienza a reservar artistas sin pagar comisiones:
Publicar petición

Blogs relacionados:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: Amsterdam, gigstarter, Premio, competición, final, 2019, melkweg, ganador, 2019, DJ del año, Artista del año