¿Cómo obtener un ranking más alto en google?

Por El equipo de Gigstarter el 02-12-2019

En este blog, te damos un par de consejos sobre cómo obtener una clasificación más alta en Google con tu sitio web personal.

Widget:

El widget es un botón de reserva que puede implementar fácilmente en su propia página web. Una vez que hayas agregado el botón de contratación de Gigstarter a su propio sitio web, activaremos un botón en su perfil de Gigstarter que vinculará a su sitio web. Al crear este vínculo de retroceso, los dos sitios web subirán en el ranking de Google. Por lo tanto, comencemos a cooperar y hagamos que sea una situación ganadora para ambos. ¿Cómo funciona?

Crea tu propio widget

¿Cómo agrego el widget de reserva de Gigstarter?

Paso 1

Si ha creado tu página a traves de otras plataformas como Jimbo, Wordpress o WIX entonces sigs los enlaces de abajo.

Despues, selecciona tu perfil en esta página y verá las instrucciones sobre cómo colocar el botón de contratación en su página web.

fotogigstarter
Widget de contratación

Paso 2

Selecciona tu nombre de artista a continuación. En unos pocos pasos, tendrás el widget de Gigstarter en su sitio web. En cuanto hayas colocado el widget en su sitio web, Gigstarter activará un enlace de regreso a su sitio web. Notifíquenos enviando un correo a info@gigstarter.es en cuanto hayas incrustado el widget.

fotogigstarter
Iniciar sesión

Al agregar este botón, pondremos un enlace a su página web en su perfil de Gigstarter. Esto hará que ambas páginas suban en el ranking de Google. Pincha aquí para obtener más información y cómo colocar este botón.

Paso 3

En esta página puede ver los widgets disponibles para Vincent O'Brien. Para incrustar el widget de Gigstarter en su sitio web, copie el código HTML en el cuadro de texto a continuación y péguelo en una página HTML en su sitio web. Si desea incrustar el widget pero no administra su sitio web usted mismo, envíe la URL de esta página a su desarrollador web. Él o ella sabrá cómo seguir estas instrucciones. En cuanto hayas incrustado el widget, envíe un correo a info@gigstarter.es. Una vez notificado, activaremos el vínculo de retroceso a su sitio web en su perfil.

fotogigstarter

¿Qué es el widget de reserva de Gigstarter?

Con el widget de Gigstarter colocas un botón de reserva en tu página web que vincula a tu perfil en Gigstarter. Esto te permite aumentar tus posibilidades de reservas.

¿Cómo coloco el widget de Gigstarter en mi página web?

Selecciona en esta página el músico del que desea colocar el Gigstarter widget. Verás las instrucciones sobre cómo colocar el widget de reserva en tu página web.

¿Por qué utilizar el widget de reserva?

Al colocar el botón de contratación en tu página web, colocará Gigstarter un enlace a tu página web en tu perfil de Gigstarter. Con este "backlink" a tu página web obtendrás mejores resultados de búsqueda en internet.

A su vez los clientes potenciales entrarán en contacto con las evaluaciones e información adicional sobre tu actuación con tu perfil de Gigstarter. Además, el enlace activará los visitantes y les animará a reservar de forma gratuita y segura a través de Gigstarter.

En resumen: más probabilidad de contrataciones, más evaluaciones y más fans potenciales.

Quién utiliza los widgets de Gigstarter?

Los widgets son utilizados principalmente por los propios artistas, pero también pueden ser integrados por los usuarios que desean promocionar una determinada banda, DJ o conjunto. Como managers, agentes o oficinas de reserva también puede agregar un widget.

Blogs de Gigstarter relacionados:
Los beneficios de la agenda de Gigstarter
La cuenta PRO
Un ranking mas alto en Gigstarter

¿Aún no tienes el widget de Gigstarter en su web?

Crea tu propio widget

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: botón, contratación, widget, ranking, clasificación