¿Cómo se usa la agenda de Gigstarter?

Por El equipo de Gigstarter el 02-12-2019

La agenda en tu perfil de Gigstarter tiene muchos beneficios para tu actuación. En este blog te damos unos consejos esenciales sobre cómo beneficiarte del uso de la agenda de Gigstarter.

¿Que es la agenda de Gigstarter?

La agenda de Gigstarter consta de dos partes: la agenda personal en tu perfil de artista y la agenda en la página de inicio de Gigstarter.

¿Cómo creo nuevos eventos en mi agenda?

Puede agregar un evento a tu agenda yendo a Perfil en tu escritorio personal y al submenú Agenda. Luego pincha en el botón Crear un nuevo evento e inserta los detalles de tu evento. Todos tus eventos aparecen en la agenda de tu perfil de forma predeterminada.

fotogigstarter
La agenda de José C García, visto desde el escritorio de Gigstarter.

Beneficios de usar la agenda de Gigstarter en tu perfil

Esta función gratuita en Gigstarter es importante. De esta manera, el cliente obtiene una buena impresión de tu actuación, dónde actúas y cuántas veces subes al escenario. Al agregar conciertos a su agenda, los posibles clientes pueden incluso visitar sus conciertos para ver su show. El evento en sí también es una buena herramienta de promoción para usar durante la promoción del concierto.

fotogigstarter
Visión general de los próximos y antiguos conciertos en el perfil del perfil de José C García.

Tus eventos en la página de inicio de Gigstarter

Agrega todos tus conciertos que están abiertos al público a tu agenda. Al agregarlos a su perfil, también es posible presentarlos en la página de inicio de Gigstarter. De esta manera, todos los visitantes de la página de inicio verán tus próximos conciertos. Esta opción está disponible para todos los artistas PRO en el sitio web, y se activa si hace clic en ¿Evento público que debería publicarse en la agenda de Gigstarter?. Para completar esta sección, inicie sesión en su cuenta, vaya al Escritorio, pincha en Perfil y luego en Agenda.

fotogigstarter
Pantallazo del formulario que debe completar para un evento de agenda

Beneficios de publicar sus eventos en la página de inicio de Gigstarter

En primer lugar, sus eventos que se muestran en la página de inicio dan a las actuaciones una promoción adicional. La página de inicio es vista por miles de amantes de la música; Usuarios locales e internacionales de la plataforma.

En segundo lugar, el evento de la agenda aumenta la capacidad de búsqueda del evento en Google. Las personas que buscan por la sala o actuación son más fáciles de dirigir a su perfil de esta manera.

Para resaltar sus eventos en la página de inicio, debe crear un evento como PRO artist. Es uno de los muchos beneficios que tienes como artista PRO. Pincha en el botón rojo a continuación para convertirse en un artista PRO.

Hazte PRO

Related blogs from Gigstarter:

¿Como le saco más provecho de la cuenta PRO?
¿Cómo obtener un ranking más alto en Gigstarter?
Consejos para obtener más bolos en Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: solicitudes, actuaciones, agenda, PRO, artistas, conciertos, bolos