¡Las oportunidades son infinitas!

By El equipo Gigstarter

Ahora que el verano está en pleno apogeo, seguramente estés planeando tu fiesta de verano en la piscina, una barbacoa en la playa o un pequeño festival. En Gigstarter, tenemos una gran variedad de artistas que pueden ayudar a llevar tu evento al siguiente nivel. En este blog, mostraremos algunos de los increíbles artistas, conocidos y desconocidos.

DJ Maestro (NL)

En Gigstarter, tenemos el honor de contar con uno de los pioneros DJs de jazz El es conocido por sus lanzamientos bajo el sello discográfico Blue Note Trip. Con una amplia variedad de géneros en su setlist, DJ Maestro es capaz de hacer bailar a todo el público. Estamos muy orgullosos de tener a un líder y creador de tendencias de la industria en nuestra plataforma, el cual, por supuesto, puedes reservar para tu evento en Gigstarter

Reserva DJ Maestro

De Nouveau (BE)

Con la mezcla perfecta de folk, country y blues esta banda belga es una de las opciones favoritas para reservar para tu evento. De Noveau es capaz de crear un ambiente fantástico y alegre en cualquier evento, el ingrediente perfecto para que tu familia y amigos tengan el mejor momento en tu evento. Lea una reseña de una de sus reservas recientes donde corroboran su calidad: - "Crean ambiente con su entusiasmo contagioso y llenan la sala con su repertorio alegre, que se complementa con la atención y el contacto con el público cuando es necesario. También tocan en acústico, lo que significa que De Nouveau puede utilizarse en varios escenarios y ocasiones."

Reserva De Noveau

de nouveau gigstarterDe Nouveau, the band

Pamela Magal (ES)

Pamela Magal es una cantante argentina y española afincada en Madrid. Con la perfecta fusión de los géneros flamenco y tango, Pamela utiliza una fuerte presencia escénica y crea una mezcla única de géneros que le permite transformarse en la artista perfecta para su evento. Cantando tanto temas originales como covers en diferentes formaciones, Pamela es uno de los músicos más adaptables y talentosos que tenemos la suerte de tener en la plataforma.

Reserva Pamela Magal

pamela magal gigstarterPamela Magal, cantante Argentina

The Rivals (NL)

Déjanos decirte por qué The Rivals debería ser la banda de versiones elegida para tu fiesta. Esta banda, formada por 5 amigos de la infancia, está arrasando en Holanda. Su lista de canciones está compuesta por versiones populares y son perfectos para animar la fiesta en una boda o un pequeño festival en tu jardín. Recientemente han alcanzado las 100 reservas verificadas en la plataforma y hemos tenido la suerte de sentarnos con ellos para hablar de su carrera y su experiencia en la plataforma. Puedes leer nuestra entrevista con esta increíble banda aquí..

Reserva The Rivals

Celebrando nuestros talentos

Cada año celebramos y honoramos a los talentosos artistas que contribuyen a que nuestra plataforma sea tan especial, con nuestro concurso Artista y DJ del Año. Debido a la situación de la pandemia de los dos últimos años, tuvimos que improvisar, pero eso no significa que los artistas y el evento fueran menos especiales. A continuación encontrarás un resumen del evento virtual del año pasado y así podrás ver un poco más de los grandes talentos que componen nuestra plataforma.


>
Ganadores del Artista y DJ del año - Julie Huard y Mini Maal


Blogs relacionados con Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: música en directo, celebrar, concurso, talento, músicos