Reserva más conciertos como artista PRO/PRO+

Por El equipo de Gigstarter el 24-09-2021

¿Sabías que en Gigstarter, como artista, puedes pasar a ser miembro PRO o PRO+? Con la suscripción PRO, puedes acceder a todas las funciones básicas y más. En este blog, te informaremos de todas las funciones adicionales que puedes utilizar como artista PRO y PRO+. Ahora que las restricciones covid se han relajado, es el momento perfecto del año para actualizar tu cuenta.

PRO ArtistRicci Moon PRO Artist

¡Ahora es el momento!

En España gracias al relajamiento de las restricciones se está produciendo un aumento en la demanda de artistas. Con la suscripción PRO/PRO+ además de poder acceder a todas las funciones básicas que te da una cuenta de artista gratuita, puedes tener acceso a muchos más beneficios que te contamos a continuación.

Eleva tu perfil al siguiente nivel. Así, podrás añadir fotos profesionales y vídeos adicionales a tu perfil para dar a los bookers una idea clara de lo que aportas como artista. ¿Hiciste un espectáculo increíble antes de que llegara la pandemia? Como usuario PRO, puedes añadir 3 reseñas adicionales cada año de antiguos bookers. Asimismo, también puedes ofrecer a los bookers la oportunidad de verte tocar en directo promocionando tus conciertos en la página principal de Gigstarter.

Una mayor exposición y promoción en el panorama musical. Si tocas en más de un grupo y quieres tener la oportunidad de tocar con todos ellos, la suscripción PRO te permite gestionar hasta 5 perfiles de artistas a la vez. Además, podrás tener más evaluaciones en tu perfil de forma que tu éxito quede reflejado por los bookers y puedas ser contratado para más conciertos.

Reserva más conciertos. Es posible que no hayas dado ningún concierto desde que comenzó la pandemia y nuestro equipo está aquí para ayudarte a cambiar eso. Con esta suscripción, nuestro equipo te invitará a eventos a través de las peticiones ¿Qué es una petición? Una petición es cuando un booker está buscando un artista para tocar en su evento y pide que el equipo local de Gigstarter le ayude a encontrar a los artistas. Con esta suscripción el contacto es más rápido ya que puedes ver la petición y responder directamente al booker.

Haz las maletas

Ahora que las restricciones para viajar se están suavizando y que la gran mayoría de la población europea está vacunada, ¿te interesa dar algunos conciertos en el extranjero? Con la suscripción PRO+ podrás ser visto como artista en los nueve países europeos en los que estamos activos. Podrás responder a las peticiones y ser contratado para conciertos en los siguientes países: UK, Netherlands, Spain, Belgium, Germany, Portugal, France, Italy, and Austria. ¿Quieres ver algunos ejemplos de perfiles PRO+ que alojamos en Gigstarter? Echa un vistazo a la siguiente lista:

PRO+ Artist I AM INDBAH

Únete a nuestra comunidad ecléctica

Es muy sencillo. Primero, empieza por registrarte como artista en la plataforma de forma gratuita, y después puedes elegir el plan que más te convenga. Para crear un perfil en Gigstarter, tendrás que proporcionarnos algunos datos básicos, tres pistas de audio y un vídeo de YouTube en el que aparezcas actuando en directo. Tenemos managers de artistas para cada país en el que operamos y siempre están disponibles para ayudarte a crear un perfil y aclarar cualquier duda que puedas tener.

Sign up here


Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: ventajas, suscripción, pro, pro+, reservas