¿Regalar un concierto en línea para Navidad?

Por El Equipo de Gigstarter el 19-11-2020

¿Por qué no regalas un concierto en línea a tu familia para Navidad? Cada año es cada vez más complicado encontrar una idea original como regalo para nuestros familiares. Si quieres sorprenderlos este año, contrata a un cantante, una banda o un DJ en Gigstarter para un concierto privado en línea. Aquí tendrás todas las ventajas de un concierto virtual como regalo de Navidad.

¿Te gustaría sorprender a tu familia con un concierto virtual para Navidad?

Un regalo personalizado

En vez de comprar una botella de vino o un par de calcetines, regalas algo un poco más especial y único para Navidad. En Gigstarter, puedes elegir entre 9.000 músicos de toda Europa y de todos los géneros. Imagínate, ¿Cuál es el género favorito de tu abuela? ¿Preferiría ella a un cantante de flamenco o un guitarrista que toque versiones de los 60? ¿Tu madre echa de menos los conciertos de rock? Todo es posible en Gigstarter: elige entre numerosos cantantes, guitarristas, DJs o bandas.

Otra gran ventaja es que contactas tú directamente con los músicos de Gigstarter para organizar y arreglar los detalles de la actuación virtual. ¿Por qué no le pides al músico que toque una canción que te recuerde al día cuando conociste a tu pareja? La mayoría de los artistas son flexibles y pueden personalizar su repertorio con canciones de Navidad por ejemplo.

Muy económico

Organizar un concierto en línea cuesta menos para los artistas y para ti porque no se agregan costos de viaje a la actuación en línea. Una experiencia inestimable para ellos, sin arruinarte. Y como no cobramos comisiones cuando se contrata a un artista, también ayudas a un músico independiente cuyo caché se quedará en su bolsillo.



Un concierto en línea de Raoul Michel, un cantautor holandés

A tiempo

El mejor regalo que puedes comprar en línea y que te entreguen a tiempo es un concierto en línea. No hay retrasos en la entrega relacionados con el COVID, ¡es menos estresante para ti! Ni siquiera tiene que actuar el 25 de diciembre mismo, puedes encontrar una fecha y un horario que os convengan.

Sin Corona

El concierto digital puede ser la solución perfecta para compartir un momento agradable con su familia, respetando al mismo tiempo medidas de distanciamiento social, protegiendo así a sus seres queridos. Además, si las restricciones siguen siendo así, todos los miembros de su familia pueden disfrutar de una misma actuación virtual mientras se quedan cada uno en su casa.

Y sí, el concierto virtual es el regalo perfecto porque ahorrarás tiempo, dinero y seguro que sorprenderás a tus seres queridos el día de Navidad.

Descubre nuestros artistas

Más blogs en Gigstarter :

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: navidad, regalos, concierto online, sorpresa, virtual