Gigstarter trae música en vivo a tu casa

Por El Equipo Gigstarter el 30-03-2020

Gigstarter es la plataforma europea para contratar a artistas para que toquen en tu evento en la vida real. Además, la plataforma también te da la opción de contratar a artistas nacionales e internacionales para un concierto online en directo. Contratar a un artista para un concierto online en directo ofrece muchas oportunidades. Echa un vistazo a todos los artistas que puedes contratar.

Hacer una petición

Gracias a Skype, Zoom, Hangouts y Houseparty

¿Has tenido mucho contacto virtual con tus amigos y familiares estos dias? Qué maravilloso sería tener música en vivo añadido a estas reuniones virtuales. Contrata el artista de tu gusto y concreta todos los detalles. Puede ser una actuación sorpresa para tu familia en tu propio salón. Disfruta el concierto privado desde tu portátil. Para una mejor calidad, puedes conectar tu portátil a la tele y a los altavoces para crear la sensación de que el artista está realmente en tu salón. Puedes hacer esto a través de programas de vídeo llamada como Zoom, Skype, Hangouts y Houseparty.



De esta forma también puedes tener tu un Concierto Online de Sombra Soble y todos los cantautores de Gigstarter



Elaine Hakkaart dió un concierto virtual para animar la tarde al equipo de Gigstarter

Solistas, DJs de todos los géneros

¡Puedes contratar a cualquier músico! Los artistas son creativos y flexibles, también para actuaciones en línea. A través de Gigstarter tendrás contacto directo con el artista y la opción de negociar todas las posibilidades. ¿Qué te parece un cantautor que interprete canciones emocionantes? ¿O un DJ que se asegura de que tu cumpleaños sea un éxito?

Sin fronteras y sin pagar más

Reservar un concierto en vivo digital es más económico. Puesto que no se añaden gastos de viaje al caché del artista. Esto también significa que puedes contratar a artistas que vivan lejos o que sean internacionales de Gigstarter. Por ejemplo, si a ti te gusta la música francesa podrías disfrutar de una actuación de una cantante francesa. Echa un vistazo a la página local de Gigstarter de otros países para descubrir talentos del extranjero: http://gigstarter.eu.



Otro bolo digital del cantante Raoul Michel

¡Que sea digital o en persona, la música en vivo ofrece momentos de alegría inolvidables! Echa un vistazo a la base de datos de Gigstarter y contacta directamente un artista para ver las posibilidades. ¡Viva la música!

Descubre los artistas

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: cuarentana, bolo, concierto, digital, covid