Desde America, Julia, estudiante organiza un festival online con artistas Gigstarter

Por El Equipo Gigstarter el 02-05-2020

En estos tiempos extraños, se organizan eventos muy especiales en línea. Por ejemplo, la estudiante americana Julia Stelman, hizo una petición en Gigstarter para organizar un festival internacional en línea para su cumpleaños. Ella puso en marcha una campaña de financiación colectiva y recaudó bastante dinero para acoger a 24 artistas de Gigstarter para su 24 cumpleaños este fin de semana!

Julia estaba siguiendo a Gigstarter en la redes sociales hace varios años y vio pasae un mensaje que decía que se podía celebrar el cumpleaños con actuaciones online. Este mensaje la impulsó a ir a lo grande durante este confinamiento. Este fin de semana va a celebrar su cumpleaños con 24 artistas europeos de Gigstarter que actuarán en directo para las docenas de donantes que han pagado. Todavía puedes donar para esta gran iniciativa a través de Gofundme

juliaLa organizadora del festival Julia Stelman y el estudiante de estadística

Julia: "Mientras estaba deprimida porque una entrada para un concierto que había comprado para mi cumpleaños se había perdido de repente, me di cuenta de que un músico no tenía más remedio que cancelar su concierto. Aunque quería ver un espectáculo con ese dinero, el artista dependía de ese dinero como parte de sus ingresos. Este artista tuvo la suerte de vender sus conciertos con meses de antelación, pero conozco a muchos músicos independientes que no tuvieron tanta suerte. Quería encontrar una manera de ayudar a algunos de ellos a compensar uno de los conciertos que el virus de la corona les quitó."


La programación :

festival


Quieres participar al festival? Echa un vistazo




*El artista belga eddie lives actuara tambien *

Otros blogs en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: artista, festival, online, EEUU, estudiante, gigstarter, contratar