2021: El año de Gigstarter

Por El equipo de Gigstarter el 30-12-2021

El mes de diciembre siempre es un buen momento para reflexionar. Hoy echamos la vista atrás al año pasado, y qué año hemos tenido. Al igual que el año pasado, 2021 fue imprevisible y tumultuoso. Aunque ha sido un año excepcional, en Gigstarter hemos probado muchas cosas nuevas y hemos aprendido mucho por el camino. Ha sido estupendo ver lo resistentes y ágiles que son nuestros artistas y cómo han sacado algo hermoso de la situación. En este artículo, recordaremos algunos de los momentos especiales de este año y, junto con nuestros artistas, levantaremos la cabeza para un nuevo año brillante.

Hito: 10K artistas

¡En julio de 2021 alcanzamos los 10.000 artistas en nuestra plataforma!

No sólo creció nuestra base de datos de artistas, ¡también vimos que nuestras reservas crecieron junto con ella! En los 9 países donde estamos activos, hubo 3.470 solicitudes y 1.261 peticiones, incluso durante la pandemia. No podríamos estar más orgullosos y agradecidos de nuestros artistas.
Artist & DJ of the YearEl orgulloso equipo de Gigstarter


Segundo livestream online

Al igual que el año pasado, nos aseguramos de no perder una edición de nuestro Gigstarter anual Artista y DJ del Año. Por lo tanto, ¡un segundo livestream se hizo realidad!, con los nuevos ganadores anunciados. Artista del Año: Julie Hard y DJ del Año: Mini Maal, fue una noche inolvidable.



Gigstarter Artista & DJ del Año livestream

Expansión 9º país

Durante la Liga Mundial de Surf, celebrada los días 9 y 10 de octubre en Ericeira, tuvimos un fin de semana especial. Durante ese fin de semana organizamos nuestro evento de lanzamiento en Portugal. Gracias a los conciertos de seis talentosos jóvenes tuvimos un increíble comienzo de nuestra aventura en Portugal. Los artistas que tocaron allí fueron: Du Nothin, Tomás, Marswell, Green Leather, Sea Angels y DJ Frank Lenzer.

Surf and launch in PortugalCollage de nuestra fiesta de lanzamiento en Portugal

Gigstarter x ADE

Este año fue la primera vez que Gigstarter formó parte del Amsterdam Dance Event. En colaboración con Bla Bla Sounds, convertimos nuestra sede en una exposición llena de arte y música. Nuestros propios DJ's Kiwi Club y Dawn of a New World tocaron un set en directo durante el evento.
kiwi club nlKIWI CLUB en directo en Vrij Paleis


Asociación con The Green Branch

La asociación ha hecho posible contribuir a un mundo más verde haciendo que tu reserva sea neutra en cuanto a emisiones de CO2. Juntos podemos hacer que la música en vivo sea ecológica. The Green Branch es una empresa de impacto social especializada en la creación de proyectos de reforestación en Brasil. Los proyectos se centran en la plantación de bosques biodiversos que crean un valor añadido para la comunidad local y el medio ambiente. ¡Juntos hemos hecho posible que reserves un evento respetuoso con el CO2 en Gigstarter! En función del número de visitantes que asistan, podrás compensar las emisiones de carbono. ¿Quieres saber más sobre cómo hacer que la música en vivo sea ecológica? Lea más aquí.


Crecimiento

Queremos agradecer a todos los que nos han ayudado este año pasado y nos apoyan en Gigstarter. Esperamos que en 2022 podamos volver a disfrutar de la música en directo tal y como la conocíamos antes de la pandemia y que sigamos haciendo crecer aún más la plataforma. ¡Con el apoyo de los artistas y bookers que utilizan nuestra plataforma, podemos lograr ser el mayor motor de la música en vivo!


¿Eres músico y buscas oportunidades de actuación para el nuevo año? Entonces no busques más y únete a nuestra plataforma de forma gratuita.
Registrarse


Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: corona, Gigstarter 2021, año nuevo, recapitulación, hitos