Sí, quiero... ¡música en vivo en mi boda!

Por El equipo de Gigstarter el 02-09-2021

Se estima que en el 2022 habrá en España un 14% más de bodas de lo que suele ser habitual debido a la flexibilización de medidas sanitarias por el Covid-19. Si te has comprometido recientemente y quieres empezar a planificar tu boda, esta es una gran noticia. Uno de los días más bonitos de tu vida debería, obviamente, incluir música en directo. ¡Gigstarter es el lugar adecuado para encontrar el músico para tu boda!

¡Es hora de planificar!

Últimamente la planificación de las bodas ha sido un poco complicada debido al constante cambio de normativa. ¡Ahora, ha llegado el momento de organizar una boda para 2022! Encontrar el entretenimiento musical adecuado para tu boda debería ser fácil y el equipo de Gigstarter ¡está aquí para ayudarte! Busca entre nuestra gran selección de artistas para bodas o haz una petición y te prepararemos una selección de grandes músicos para la fiesta de tu boda.

Músicos para bodasCheers to a beautiful wedding!

¿Qué tipo de artista puedo contratar?

En Gigstarter tenemos una gran selección de músicos y puedes encontrar una gran variedad de géneros y formaciones. Desde conjuntos que pueden tocar música clásica en tu ceremonia hasta un enérgico DJ de discoteca para la fiesta de la boda, todo es posible. Por ejemplo, puedes contratar a un guitarrista para la boda José Carlos García. ¿Buscas un DJ que toque el género electrónico ? Echa un vistazo al perfil de Vicentunes. Un dúo de jazz como Damy Soul también puede aportar mucha elegancia. Echa un vistazo a nuestra base de datos y descubre lo que más te encaja.


" allowfullscreen>
Guitarrista José C Antonio

¿Qué hay que tener en cuenta?

A pesar de que las normas se han flexibilizado, siguen existiendo algunas que deben respetarse. Por ejemplo, los invitados deben mantener 1,5 metros de distancia en todo momento en caso de no vivir en el mismo domicilio. Además, hay que tener en cuenta la capacidad del lugar del evento debido a las limitaciones de aforos. No obstante, estas restricciones varían en función de la Comunidad Autónoma en la que tenga lugar la celebración.

Hacer una petición

Si aún no has encontrado al artista ideal, siempre puedes hacer una petición en Gigstarter. ¿Cómo funciona? Cuando haces una petición puedes especificar lo que estás buscando. Puedes especificar el estilo de música, tu presupuesto, el tema y mucho más. Con toda esta información encontraremos músicos que se ajusten a tu solicitud. Puedes iniciar fácilmente una conversación con los artistas que te proponemos para que tu elección sea la perfecta.

Haz una petición!

Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: #boda #música #diversión