Música en vivo frente a nuevas medidas por el coronavirus

Por El Equipo de Gigstarter el 30-09-2020

¿Sigue siendo posible ejercer tu pasión en la era de la segunda ola de la epidemia? Una pregunta que no surgió este verano cuando el virus también parecía haberse ido de vacaciones. Hoy, el equipo de Gigstarter hace una vista general para ti y te ofrece soluciones para que te diviertas teniendo en cuenta las medidas del Gobierno.

Descubre los artistas de Gigstarter

¿Para quién?

A partir de ahora, garantizar el distanciamiento social, junto a la higiene de manos y el uso de la mascarilla ya no bastan para evitar la transmisión. Se aplicarán estas siguientes medidas en varios municipios de la Comunidad de Madrid, muy afectados por el coronavirus, o sea con más de 500 casos por 100.000 habitantes.

mapaGerardo Amorin

Reuniones privadas con familiares y amigos

Las reuniones familiares y sociales se limitan a seis personas, excepto si los asistentes a las mismas son personas que conviven habitualmente. Tampoco se puede ir a ver a amigos o familiares que vivan en un municipio que no esté afectado por las restricciones si se vive en uno que sí lo está. Aunque no puedes hacer una gran fiesta para tu cumpleaños por ejemplo, siempre tienes la posibilidad de contratar a un solista para que toque unas canciones alegres. O podrías también regalar un concierto online realizado por un músico a través de plataformas como Skype o Zoom.
Si te apetece animar a la gente con música en vivo, tenemos la solución en Gigstarter: cientos de artistas de cualquier género y en cualquier parte de España esperan tu llamada.

Bar, Restaurante

Los bares y restaurantes siguen abiertos, pero se limita el aforo al 50% en el interior y un 60% en las terrazas. Sin embargo, se adelanta el horario de cierre de comercios y hostelería a las 23h, y no podrán aceptar más clientes a partir de las 22h. Para amenizar los afterworks en tu bar o restaurante, todavía es posible contratar a un músico o un cantante, por ejemplo. Desde el jazz hasta el rock o a la música clásica, tenemos de todos géneros en Gigstarter y si no puedes elegir, te ayudamos en eso!

Sibyl González Band - Give me one reason

Bodas

En la actualidad, celebrar una boda no es realmente posible en Madrid, ya que no se puede bailar ni tener una barra libre. Sin embargo, si tu municipio no forma parte de los que se han restringido la libertad y movilidad, puedes celebrar este evento con música, tomando en cuenta los gestos para protegerse del coronavirus.
De hecho, si quieres contratar a un cantautor, DJ, o grupo de versiones, echa un vistazo a nuestra plataforma para encontrar y contactar directamente con el artista que te gusta. Si no tienes tiempo, no te preocupes, nos encargamos nosotros de encontrar para ti el artista, solo necesitas hacer una petición en Gigstarter.

Echa un vistazo a la base de datos de Gigstarter y contacta directamente con un artista para ver las posibilidades.

Blogs relacionados:

Descubre nuestros artistas

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: madrid, coronavirus, medidas, vivo, musica