¡1000 Solicitudes de conciertos en Mayo!

Por el Equipo de Gigstarter el 31-05-2022

Así es, el equipo de Gigstarter ha batido un récord histórico para la plataforma, ha llegado a las 1000 solicitudes de conciertos en tan solo el mes de mayo. A medida que crecemos, continuamos con nuestra misión de hacer que la música en directo sea accesible para todo el mundo y opoyando a los artistas independientes a conseguir más visibilidad y conciertos.

equipo de gigstarterEl equipo de Gigstarter celebrando en Amsterdam

Conciertos de todo tipo

Después de los estragos causado por la pandemia durante los últimos dos años, alcanzar tal número de reservas musicales nos llena de aliento y positivismo. En tan solo un mes, artistas en nuestra plataforma como Ricci Moon, Con G de Morgan, José C García, Espíritus del sol, entre otros, han disfrutado de los beneficios de la reactivación de la música en directo reflejada en la proliferación de bolos a lo largo y ancho del país. Festivales, bodas, fiestas privadas, eventos corporativos, fiestas municipales, un sinnúmero de actividades y ocasiones para los cuales se requiere buena música, están en auge y alta demanda en nuestra plataforma. El proceso de reserva simple y gratuito, la ausencia de tasas de servicio o comisiones para los bookers, y la inmensa variedad de músicos con talento, convencen cada día a cientos de amantes de la música para elegir Gigstarter.

Descubre nuestros artistas

Únete a nuestra comunidad

La difícil experiencia por la que hemos cruzado los últimos años, especialmente para aquellos amantes de la música en vivo ha sido devastadora. Sin embargo, si algo nos ha recordado la pandemia, es de la importancia y rol esencial que la música tiene en nuestra sociedad. Es por esa razón, que ahora que las restricciones han menguado y la pandemia empieza a parecer algo del pasado, la sociedad en general está en busca de fortalecer sus lazos y revivir su colectividad a través de rituales culturales como la música en directo. Todo esto se ve reflejado en el incremento considerable de nuestras reservas musicales. Es por esto que hoy el equipo Gigstarter quiere invitarte a unirte a su grupo de Artistas Pro, para que así saques el mayor partido a este gran momento incrementando tú visibilidad artística, teniendo acceso a más bolos, y de esta manera trabajemos juntos para reactivar la música en directo.


¿Tienes un proyecto musical y quieres ser parte de la familia Gigstarter? Regístrate y únete a la apasionante misión de reactivar la música en directo.

Regístrate ahora

Blogs relacionados con Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: música en vivo, música en directo, récord histórico, reservas musicales, solicitudes de conciertos