Los ganadores del concurso Artista y DJ del Año 2020

Por El Equipo de Gigstarter el 16-12-2020

Después de una gran competición entre 160 artistas de Gigstarter, los tres artistas y DJs más populares han llegado a la fase de la final de la competición. Nuestros seis finalistas dieron una actuación increíble en línea para hacerse con el premio Artista del Año de Gigstarter 2020.

La Final #Artist2020

Había mucho que ganar durante esta final tan especial. Los ganadores no sólo ganaron el título de Artista y DJ del Año, sino también otros fantásticos premios. Entre los premios había un cheque de 1000 euros para el artista ganador y un cheque de 500 euros para el DJ ganador.

Los finalistas prepararon el ambiente para una noche inolvidable: con la hermosa Pamela Magal, el grupo de rock llamado PanKart y la energética banda Devonport. Al final, el jurado y el público eligieron a la banda belga PanKart para convertirse en Artista del año. Los DJs ofrecían una amplia variedad de sets, desde el gurú de techno Larry7, al virtuoso LLout y el talentoso Alexey Grankowsky. El jurado ha elegido a DJ LLout para ser el DJ del año 2020! Si quieres descubrir a estos artistas, no dudes en escuchar nuestra lista de reproducción de Spotify.

Estamos muy orgullosos de estos talentosos músicos y es un honor tenerlos en Gigstarter. Los ganadores del año pasado The Happy Suspended y DJ Savio Damanio están felices de pasar los títulos a los ganadores del título de 2020. Si te perdiste la transmisión en vivo de este año, siempre puedes verla de nuevo en nuestro canal de Youtube :


La final del Artista y DJ del año

Historia

Desde 2013, cada año organizamos nuestro evento "Artista y DJ del año". En los últimos años, los artistas han actuado en conocidos salas de concierto en Ámsterdam: Bitterzoet, Ruigoord, Melkweg y la desafortunadamente cerrada Sugar Factory, ahora llamada Lovelee. Debido a la aparición del coronavirus, no pudimos asegurar un evento físico y tuvimos que encontrar una alternativa. Así que decidimos poner la final en línea este año, transmitiendo desde nuestra sede en Amsterdam, y fue un gran éxito.

Partners & Jurado

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este evento: Escuela de DJs de Ámsterdam y Music Motion. Por supuesto, también damos las gracias a los miembros de nuestro jurado internacional, Noemie Lambert y Leonard Prasuhn de Universal Music Group, Adrien Morin de Warner Music Group, Bas Kruijssen de Kwettr y Suzanne van Dool de Sony Music. Y por último, pero no menos importante, todos los amantes de la música que compartieron esta noche digital con nosotros.

ganadores Artista y DJ del Año 2020DJ LLout & PanKart Artista y DJ del año 2020.

Eres un artista

¿Y no tienes un perfil de Gigstarter? Haz un perfil de Gigstarter ahora y de forma gratuita para intentar ser el próximo Artista o DJ del año 2021:
Crear un perfil

Eres un Cliente

¡Contáctanos y empiece a contratar artistas sin gastos de contratación! También puedes reservar al artista y DJ de este año, por ejemplo:
Hacer una petición

Otros blogs de Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: dj, finales, premios, ganadores, livestream, concurso, grupo