Las canciones de Navidad de Gigstarter

Por El Equipo de Gigstarter el 23-12-2020

Ya te aburriste de la canción de Mariah Carey para Navidad? Muchos artistas de Gigstarter componen sus propias canciones navideñas para brindar amor y felicidad durante este período tan especial. El equipo de Gigstarter les desea a todos felices fiestas y un próspero año nuevo! Ahora, suben el volumen y escuchen a nuestros increíbles artistas.

Se acercan las vacaciones

A pesar de la situación sanitaria, entramos en la temporada de las fiestas y la Navidad! ¿Por qué no escuchas nuestra lista de reproducción de Spotify chill para ponerte de humor? Descubrirás a J.D Hanke, Sleepwalker's station y Marvin Timothy y muchos más. Desde solistas hasta bandas o conjuntos, cada músico te hará sentir como si estuvieras en la región de Laponia.

ASNDA: una cantante carismática

ASNDA es una cantante de Pop/R'n'b con influencias electrónicas y de HipHop. Es una artista internacional procedente de Sudáfrica. Sus actuaciones son a la vez conmovedoras y estimulantes. Esta vez, ella te acoge en su propio mundo de Navidad.


On Christmas por ASNDA Music

Sound of Snow: un dúo fantástico

Sound of Snow es un dúo instrumental compuesto por Rozanne Ebenau en flauta y Erik de Jong en acordeón. Juntos han construido un repertorio de canciones navideñas festivas. Las canciones navideñas de Sound of Snow son muy adecuadas para las cenas de Navidad o para tocar en un mercado típico. Puesto que tocan acústicamente, son muy flexibles en cuanto a dónde pueden pararse y tocar.


Compilación de canciones de Navidad por el dúo Sound of Snow

The Brassbells: la banda de Navidad

The Brassbells es un conjunto navideño muy animadora que consiste en 4 trompetistas del conservatorio. Llevan ropa navideña apropiada para dar un espectáculo en vivo o en línea para Navidad.


The Brassbells, la banda de Navidad

Christmas & Crooning: the solo show

Christmas & Crooning es un cantautor único que puede ofrecer una actuación que cumple con las medidas sanitarias. De hecho, todavía puedes escuchar sus versiones para celebrar Navidad con música en vivo en casa! Con traje o con un jersey navideño equivocado y siempre con mucho entusiasmo.


Last Christmas - Christmas & Crooning

Si quieres contratar a estos artistas, no dudes en contactarlos en su perfil de Gigstarter para un concierto privado online.

Descubre a nuestros artistas


Blogs relacionados Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: navidad, canciones, cantantes, let it snow